IMG_4105

Hace ya algo más de cuatro meses que nació Alba y con ella llegaron nuevas ilusiones, momentos increíbles y sobre todo el calor de la familia a nuestro lado. Aunque nuestro mayor regalo fue tener en nuestros brazos a la pequeña hadita, no podemos olvidar la cantidad de detalles que entre unos y otros nos regalaron. Todos ellos nos emocionaron y nos alegraron un montón. De entre todos, hubo unos regalitos que vinieron desde Sant Boi (Barcelona) y que desde entonces tengo en mente traer aquí al blog por la ilusión que nos hicieron y por el gran trabajazo e ilusión que tenían detrás.

Rebeka había estado meses creando una serie de personajitos para nuestras pequeñas, sobre todo para Alba. Junto a los muñecos de amigurumi, unas campanitas y unos corazones ¡y una super Peppa Pig para Vera! Todo ello acompañado de unos bodys y calcetines muy divertidos que venían en forma de cupcake, un collar de lactancia que encantó a Alba y cada vez más le gusta y una manta muy especial para aquellos primeros momentos de vida y seguro que para muchos más.

Solo nos queda agradecer tanto esfuerzo e ilusión, incluso para la cestita que envolvía tanto regalito, que por supuesto también salió de las manos de ella.

Gracias Rebeka !!

IMG_4106 IMG_4104

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Regalos de bienvenida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *