Agosto, tiempo libre, vacaciones, un calor que casi no te deja salir a la calle, pero… ¡TIENES GANAS DE HACER ALGO PARA TI! Empiezas a tomar ideas para continuar aprendiendo y formándote de cara al otoño o invierno.

Aquí, te dejo CINCO WEBS CON CURSOS GENIALES que potenciarán algunas de tus habilidades o con los que APRENDERÁS un montón de cosas nuevas. He hecho una selección muy personal, ya que son algunos de los que yo misma he hecho o me encantaría hacer.

1- CON LA CÁMARA EN MANO.

Mi primera recomendación es la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA DE JACKY RUEDA. Cursos de fotografía deliciosos como L´Atelier, Lazos o Superstar, entre otros y no solo eso, sino también cursos sobre Scrapbooking, Marketing o Blogging.

Yo ya he hecho alguno de sus cursos y me parecen estupendos. ¿Te animas?

1

2-EDUCACIÓN RESPETUOSA Y CONSCIENTE

Mi segunda recomendación es la FORMACIÓN INTENSIVA EDURESPETA sobre educación consciente y respetuosa de nuestros hijos.

Tania García, experta en Educación respetuosa y asesora familiar, está al frente de ella. Un curso muy completo con material teórico, videos, recursos complementarios como lecturas, artículos, etc

Si sientes que algo falla en la educación de tus hijos o sientes que hay algo que no haces del todo bien, éste puede ser tu curso. A nosotros nos ha ayudado bastante… ¡y seguimos en ello!

2

3- LACTANCIA MATERNA

Si eres o has sido mamá lactante y te interesa profundizar más en el tema de la LACTANCIA MATERNA o bien convertirte en ASESORA DE LACTANCIA, aquí tienes la FORMACIÓN DE EDULACTA.

Desde su Programa de FORMACIÓN DE ASESORAS DE LACTANCIA hasta talleres y conferencias tanto presenciales como ONLINE.

Éste es uno de mis sueños para el próximo otoño… ¿Y A TI… TE APETECE?

5

4-ASESORAS CONTINUUM

Si te interesa el mundo del porteo, crianza natural o la maternidad, ésta sería una perfecta elección. En ASESORAS CONTINUUM podrás elegir la formación como asesora de porteo o bien como asesora continuum. Éste último, de un año de formación y que te permitirá convertirte en una EXPERTA EN MATERNIDAD Y CRIANZA.

4

5- FILOSOFÍA MONTESSORI

Como ya he dicho otras veces en el blog, me encanta la Pedagogía Montessori y la variedad de recursos  asociados para utilizar en casa con tus propios hijos.

En MONTESSORI EN CASA podrás encontrar tres cursos sobre esta filosofía desde los Principios Montessori y ambiente preparado, hasta la integración de Montessori en la crianza de los propios hijos (por rango de edades).Todo  ello de la mano de Cristina Tébar.

3¿QUÉ TE PARECEN? ¿TE ANIMAS CON ALGUNO DE ELLOS?

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *