Como mamá doble, una de las cosas con las que más disfruto es viendo juguetes bonitos para mis niñas. Sin embargo, no me vale cualquiera. Me gusta ver que los juguetes con los que tanto tiempo pasan, se llevan a la boca, etc no son perjudiciales para ellas.

Asi que, SI ERES DE LOS/LAS QUE SE PASAN HORAS VIENDO TIENDECITAS ONLINE BONITAS PARA LOS PEQUES DE LA CASA… PUEDE QUE TE GUSTEN LAS RECOMENDACIONES QUE TE DEJO HOY:

1-KINUMA

La tienda online de Nuria y Markus. Un negocio familiar, con un sinfín de juguetes y materiales de una gran calidad, ecológicos y naturales, y que sin duda contribuyen al desarrollo de la imaginación de los niños. Además, tienen tienda física en Les Franqueses del Vallés. Una gran oferta que va dirigida tanto a los más peques como a los mayores de la casa.

Untitled design(5)

2- VEOBIO

Al igual que en el caso anterior, también se trata de un negocio familiar, donde predominan los materiales naturales, reciclabes y respetuosos con el medio ambiente. Predominan sus materiales y juguetes tintados  a base de agua y aceites naturales, así como la madera y el bambú.

Untitled design(1)

3-JUGARIJUGAR

Jugarijugar es la tienda de Carmen y Claudia, que movidas por su interés por descrubrir el desarrollo evolutivo de los niños y por su propia experiencia con sus hijos, dan lugar a este proyecto tan bonito. Además, en su web puedes encontrar materiales y juguetes relacionados con la Pedagogía Waldorf, Montessori, Pikler, etc

Untitled design(4)

4-KAMCHATKA MAGIC TOYS

Es la tienda de Nathalie y Rai. Con más de 10 años de trayectoria, consiguen reunir en su negocio juguetes con un alto valor educativo, originales y bonitos al mismo tiempo. La madera es su material principal, al ser reciclable y no contaminar. Entra y descubrirás una selección de juguetes maravillosos con un gran gusto y diseño. Además, puedes encontrar su tienda en Madrid.

Untitled design(2)

5- TINTONETI KIDS

Mi última recomendación es una tienda preciosa que hay en Talavera de la Reina (Toledo) y que está trabajando en su web para ofrecer sus productos online. Mientras podeis encontrar sus últimas noticias a través de su página en facebook. Se trata de una tienda llena de juguetes preciosos, juguetes con sentido y adaptados a la infancia. Si puedes…¡visítalos!

Untitled design(3)¡Eso es todo! Y tú… ¿con cuál te quedas?

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *