1

Topanimo de DJECO llegó a nuestras vidas hace 2 años para los primeros reyes de Vera. Lo que no imaginábamos era que iba a ser un juguete que le gustaría tanto. A día de hoy, es uno de los que más sigue utilizando, ahora en compañía de Alba que siempre está ahí preparada para derribar la torre de casitas.

El juego me parece precioso. Son 6 cajas de cartón duro con 6 animalitos de goma geniales. Lo mejor es que cada cajita tiene un tamaño para poder apilarlas o meter una dentro de otra y por cada uno de los lados de las cajitas se puede trabajar diferentes aspectos.

Por ejemplo, por uno de los laterales, cuando se apilan las cajas se puede ver un árbol  que se va estrechando cada vez más. Por otro lado, se encuentran  los números del 1 al 6 representado por el número correspondiente de flores. Cada cajita tiene una pequeña ranura como una puertecita para poder meter los animales una vez que se vayan apilando.

Se recomienda  su uso a partir de 18 meses.

¿QUÉ ASPECTOS SE PUEDEN TRABAJAR CON ESTE JUEGO?

-CONCEPTOS. Delante, detras, encima, debajo, grande, pequeño, mediano, dentro, fuera, etc

COLORES

-NÚMEROS

FORMAS GEOMÉTRICAS

-NOMBRE DE ANIMALES. Una opción divertida es trabajar las onomatopeyas, o nombrar donde vive cada uno de los animales, etc

-ORDENACIÓN Y SECUENCIACIÓN

Y un largo etcétera, ya que a medida que crecen les van dando multitud de usos distintos, por lo que me parece un juego muy recomendable. Asi que ya sabes… si tienes que hacer un regalo próximamente o quieres regalar algo  a tus peques, TOPANIMO es una gran opción.

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *