El post de hoy es muy especial, ya que en él, quiero presentaros un proyecto maravilloso que lleva unos meses haciéndose a fuego lento y que verá la luz el 15 DE SEPTIEMBRE. Se trata de «MAMAMORFOSIS: las 200 caras de la Luna» un libro electrónico, gratuito y autopublicado, que recoge el testimonio de 200 mujeres de todo el mundo, que se han abierto y se han entregado a este proyecto contando su historia personal acerca de su maternidad.

La idea de MAMAMORFOSIS nació hace algunos meses cuando Aguamarina, de De mi casa al mundo, tuvo una especie de sueño o epifanía, a partir de la cual sintió la necesidad de hacer un llamamiento a todas aquellas madres que quisieran participar en este proyecto literario. Madres conscientes, con sentido, que han vivido la maternidad con sus luces y sombras, que se han transformado y que han nacido de nuevo como madres…

Así, tras la oleada de respuestas que recibió en poco tiempo se puso manos a la obra y ahora… LO QUE EN PRINCIPIO SE INICIÓ COMO UN SUEÑO, SE HA CONVERTIDO EN UNA REALIDAD QUE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR HASTA TI, … dentro de tan solo unos días, el 15 de septiembre, podrás disfrutarlo.

MAMAMORFOSIS, ha conseguido muchas madrinas, madres muy conocidas, entre ellas la propia Laura Gutman, e incluso tiene ya su propia banda sonora, gracias al grupo PEPET Y MARIETA que ha creado la canción «Alguna cosa está canviant» (Algo está cambiando), compuesto e interpretado por Josep Bordes.

Por tanto… se trata de un LIBRO que intenta AYUDAR A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, a ACOMPAÑARLAS EN SU MATERNIDAD, en su embarazo, parto, puerperio, etc Un libro en el que a través de la historia de 200 mujeres, podrás sentirte identificada, acompañada, y en definitiva… podrás sentir que la TRIBU está ahí

Personalmente, cuando leí aquella primera petición en su blog, algo se me removió por dentro y rápidamente me puse a escribir, a revivir tantos momentos vividos, ya que sentía que debía colaborar con el proyecto. Fueron días intensos, recordando momentos mágicos y otros más oscuros, pero todos ellos merecedores de ser recogidos y entregados a MAMAMORFOSIS.

Hoy, os dejo aquí el calendario del proyecto y el adelanto del BOOKTRAILER que vió la luz el 15 de agosto:

¡¡PERO ESTO NO ES TODO!!

La GRAN NOTICIA es que desde hoy mismo, 1 DE SEPTIEMBRE, ¡puedes ver el BOOKTRAILER al completo!

¿Qué te parece? ¿No es fascinante? Ojalá llegue a todas las madres del mundo. ¿Y tú, lo quieres?

PUES EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE PUEDE SER TUYO, gratuitamente. Recuerda que es un libro electrónico y gratuito.

¿TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS?... pues mañana mismo, puedes volver aquí, a www.mientrasvivimos.com  y leer la ENTREVISTA QUE NOS HA REGALADO Aguamarina, la creadora de MAMAMORFOSIS y De mi casa al mundo

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *