Con el inicio del cole de Vera, pensamos que identificar la mochila y el portameriendas con su nombre sería una buena idea, ya que al principio podría estar algo despistadilla y dejar sus cosas en cualquier sitio. Así sería fácil localizarlas. Buscando y buscando, leí bastantes recomendaciones de diferentes sitios, pero de los que mejores opiniones encontré fue de las etiquetas de LUDILABEL.

21

Tras entrar en su web http://www.ludilabel.es/  ví que ofrecen muchas opciones, desde etiquetas termoadhesivas (que son las que elegimos nosotros), pegatinas normales, etiquetas para la ropa, calzado, etc

Me encantó el hecho de poder personalizar tus etiquetas, escogiendo el tipo de letra, tamaño, los colores e incluso elegir una imagen decorativa para la etiqueta. Tras hacer la prueba en la propia web, ví que quedaban  muy bonitas y divertidas.  Y es que tal y como en la web dicen, se trata de etiquetas lúdicas, útiles y modernas.

Decir que el envío tardó un poquito pero me encantan y son facilísimas de usar. Tan solo tienes que colocar la pegatina sobre la prenda que quieras colocarla, cubrirla con el papel translúcido que viene en el propio librito de etiquetas y pasar la plancha durante unos segundos. Después, separamos el papel y listo. Ya tenemos nuestra etiqueta colocada.

Además no me parece un precio excesivo. A nosotros, 42 etiquetas nos salieron por 12,50. Además, tienen packs muy completos que traen etiquetas de todos los tipos.

¿Os animais a probarlas? ¿Conoceis otras para recomendarme?

 http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

2 comments on “PORQUÉ ELEGÍ LAS ETIQUETAS DE LUDILABEL”

    • Hola! ambas me parecen bastante buenas aunque he repetido con stikets porque me parecen más variadas y me gustaron mucho la primera vez que las adquirí y lo he vuelto a hacer con la pequeña. Espero haberte ayudado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *