Cuando Vera era bebé, hasta su primer año, recibió muchísimos regalos blanditos que ahora Alba está disfrutando muchísimo. Aunque son muchos los peluches y juguetes blanditos que tenemos guardados de Vera, dos de los que más les gustan a las dos son estos que os presento hoy.

TONY EL PONY

Tony el Pony es en realidad un conjunto de actividades geniales en un mismo juguete. Se recomienda para niños a partir de 6 meses.Además de poder montarse en él, los niños pueden realizar muchas otras acciones con él como:

-Abrochar un botón

-Abrir y cerrar una cremallera

-Anudar las cintas blanditas

-Mirarse y reflejar objetos en el espejo que tiene en una de sus patas.

-Usar algunas de sus partes como mordedor.

-Escuchar el sonido que realiza imitando cuando el caballo cabalga o relincha.

-El sonido a papel también al arrugar  sus orejas o el pelo de la cabeza.

-Círculo de contrastes

-Jugar con la bola sonajero que tiene en uno de los laterales

Y así hasta 20 actividades distintas.

Destacan sus colores tan llamativos y las diferentes texturas que lo componen. Ya os digo que tanto a Vera como a Alba les encanta y se distraen muchísimo con él. Sus medidas son 44 de largo x56 de ancho x 50 de alto

IMG_20151017_204242

IMG_20151017_204324

CROCO BLOCO

Este es la segunda recomendación que os hago. Al igual que Tony el pony, también llegó a casa de manos de los reyes magos en casa de los abuelos.

Croco bloco es un cocodrilo suavito y bastante grandote que está compuesto por varios bloques o cuadrados, cada uno de ellos con diferentes texturas, colores y actividades. Una de las cosas que más me gusta es que a pesar de ser grande, puedes separar los bloques fácilmente y así hacerlo más manejable para los peques, sobre todo cuando se lo quieren llevar a la boca continuamente.

Además de las texturas, pueden reconocer en los bloques algunos números y letras, además de bolsillito para guardar un muñequito pequeño, sonajero, mordedor, la mariposa que hay dentro de su boca, etc

IMG_20150828_135732Ambos son de la marca K´s Kids, aunque los podeis encontrar en muchísimas tiendas. Además de los usos propios de los juguetes, son maravillosos como almohada o cojín, al menos a mis peques les encanta apoyarse en ellos, e incluso para Alba es estupendo para rodearla cuando está en su mantita en el suelo y así evitar algunos golpes cuando se vuelca.

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *