Esta entrada me hace especial ilusión, porque se trata de una colaboración con Tu bebebox. Y por esta razón, nos ha llegado a casa un regalito que nos ha encantado y que estamos encantados de probar con las peques.

Aunque imagino que todos conoceis de sobra el proyecto de Tubebebox, no quiero pasar por alto poner al día a todo aquel/la que aún no lo conozca.

1

¿QUÉ ES TU BEBEBOX?

TUbebebox es un proyecto novedoso que tiene detrás de él a Lola, una mamá emprendedora y francesa, que ha dado luz a este proyecto tan atractivo y útil.

La esencia de TUbebebox son sus cajas con multitud de productos tanto para el bebé, la futura mamá, etc estando éstos elegidos y cuidados hasta el más mínimo detalle e intentando recoger en ellas productos que realmente resulten útiles y de una gran calidad.

Además, si tienes pendiente hacer un regalo a alguna futura mami o a algún bebé, te recomiendo 100% sus cajas, ya que será un regalo muy práctico y bonito, acorde a las necesidades de cualquier mamá o bebé. Todas ellas contienen productos seleccionados por madres expertas que han valorado no solo su diseño sino su utilidad.

Algunas de sus Box canastillas son estas:

-A STAR IS BORN. Dedicada especialmente a mamás embarzadas y a recién nacidos. Por 49 euros

-BOX HAPPY BABY. Para los primeros meses del bebé. Por 59 euros

-BOX BIG BABY- Ideal para celebrar el primer cumpleaños del bebé. Por 49 euros

-BOX BABY SHOWER NIÑA O NIÑO. Con multitud de detalles preciosos para el baby shower. Por 59 euros

Además de estas canastillas, tienes la opción de suscribirte a la opción de 3 CAJAS, desde el embarazo hasta el primer cumple del bebé, por 129 euros.

 ¿QUÉ MÁS PUEDES ENCONTRAR EN TUBebebox?

Además de las canastillas que te he presentado, en la web de Tubebebox, puedes encontrar su TIENDA ONLINE con muchísimos productos que personalmente me parecen exquisitos, elegidos por las madres expertas.

En ella puedes encontrar desde accesorios para el bebé, productos de cosmética, decoración, juguetes, puericultura, etc

¿Te animas a visitar su tienda online? ¡No os la perdais!

 ¿QUÉ PRODUCTO OS VOY A PRESENTAR?

Os voy a hablar del Biberón Intuición de TIGEX. Nos ha encantado el regalito ya que justo hace poquito Alba empezó a tomar la leche de mamá en biberón para acompañarla con cereales por la mañana, aprovechando que no estoy en casa.

¿Qué tiene de especial este biberón?

Además de su diseño que me parece precioso y divertido para los más peques de la casa, tiene:

-Una tetina con 3 velocidades que permiten obtener el líquido con mayor o menor cantidad de flujo en función de la edad del bebé o del apetito de éste. El 1 sería el caudal más lento, el 2 caudal medio y el 3 caudal rápido.

-Además, el bebé traga menos aire con esta tetina por el sistema AIR CONTROL, gracias a su regulación de aire y las 3 velocidades que favorecen la digestión y consumo de la leche, etc Por eso, gracias a esta tetina se reducirán  los cólicos y regurgitaciones.

-Por último, este biberón TIGEX tiene 0% Bisfenol-A , evitando así posibles riesgos para la salud del bebé.

¡PERO ESO NO ES TODO!

2

También nos ha llegado un mini peluche IMAGINARIUM  extrasuave que ahora mismo se están rifandi entre Vera y Alba ya que las dos lo quieren. Es un peluche blandito, pequeño, lo cual viene ideal para la peque que es capaz de cogerlo con facilidad.

Además, he recibido una recomendación de la nueva línea de productos de Imaginarium KicoNico Baby, así como otros productos de la marca que favorecen la estimulación y los movimientos del bebé. Y también los privilegios de los cuales puedes disfrutar, tan solo por formar parte del Club Imaginarium.

Tan solo me queda agradecer a TUBebebox haber confiado en mí y habernos enviado estos regalitos tan maravillosos.

 http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *