Hoy os traigo un post con el cual participo en el Sello de calidad que organizan Madresfera y Hero, probando sus nuevos productos Hero Nanos Petit.

Deciros que nos han llegado 3 Hero Nanos Petit de fresa y queso  y 3 de multifruta y queso, con lo que Vera ha abierto los ojos como platos porque ¡le encantan!

IMG_5369

Esta gama de productos está recomendada para niños/as a partir de 12 meses, por lo que nos viene perfecto para la mayor, y la cantidad que contiene cada bolsita es de 80 gramos. El precio aproximado de cada una de ellas es de 0.79 céntimos.

Y ahora paso a valorar cada uno de los siguientes puntos:

1-SABOR

En cuanto a los sabores deciros que ambos son deliciosos, suaves y suelen gustar mucho a los peques. En nuestro caso nos decantamos por el de fresa, porque a Vera le vuelven loca. Por tanto, en cuanto al sabor lo puntuaría con un 4. Aquí podeis ver a Vera pensativa antes de decidir cuál probar primero.

IMG_5374

2-TEXTURA

En cuanto a la textura, deciros que me parece super suavita y muy agradable, (que lo he probado para poder opinar ¿eh?) y principalmente me lo ha demostrado la pequeña tester que es la que ha ido poniendo caras de felicidad a medida que iba tomándoselo. Además, resulta muy fácil de tomar, sin tener que hacer demasiada presión para que salga, a diferencia de otras marcas. Por eso, a la textura la puntuamos con un 5.

3-AROMA

El aroma, al igual que el sabor es muy agradable y apetecible. Aunque, os mentiría si os dijera que Vera lo ha olido mucho, porque ha sido abrirlo y casi ha ido directo a la boca. Por eso, también le daremos un 5 a este apartado.

4-VARIEDAD DE SABORES

En cuanto a los sabores, ambos me parecen muy acertados, ya que saben muy rico y no resultan empalagosos ni pesados. Me parece que al ser sabores más suaves, triunfan con los más peques de la casa. Como ya señalé antes, en casa el de fresa y queso ha sido el primero en desaparecer, porque le ha encantado. A este punto le pondremos otro 5.

IMG_5392

5-COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

En cuanto a la composición del producto, me parece fundamental que la cantidad tanto de fruta como de lácteos sea la adecuada y recomendable para la edad a la que se supone que puede empezar a ingerirse el producto. Nosotros estamos satisfechos con su composición y nos da confianza para poder usar este producto a menudo, de hecho, es uno de los productos que suelen estar en casa casi siempre.  A este punto le daremos un 5.

Finalmente, comentar que el hecho de que no sea necesario mantenerlos en el frigorífico hace muy útil el poder llevarlo a cualquier sitio.

Por todo ello, hemos quedado muy contentos con este producto y agradecemos a Madresfera y a Hero, que hagan posible este tipo de pruebas de productos.

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

 

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *