De nuevo lunes, empezamos con fuerza la semana gracias al finde que ha sido cortito pero intenso. Resumiendo … tuvimos una gran tarde de viernes de paseo con las peques y la abuela Loli, que siempre está dispuesta a acompañarnos. Después de algunas compras, ya con la relajación del fin de semana, pasamos al lado de Bio Córdoba, el mercado de productos ecológicos que han montado durante dos días en el centro de la ciudad, pero no pudimos entrar porque estaba a tope y las nenas iban ya algo nerviosas.

El sábado, después de una comida familiar estupenda en La Taberna, la cual recomiendo 100% a todo el que pase por Córdoba, nos fuimos a ver algunas tiendas de juguetes y ver si Vera se decantaba por algo para pedir en la carta a los reyes magos. Después de dar unas pocas vueltas y ver muchíiiiisimos juguetes, un cafelito con una pareja estupenda y peli «Del revés» en casa, debajo de la mantita (¿Se puede pedir más?)

IMG-20151108-WA0003

El domingo, nos despertamos (bien tempranito… a las peques  les da lo mismo un lunes que un domingo…) y nos preparamos para irnos al circo. Y la verdad… es que aquí es donde vino el momentazo del fin de semana. Os diré que hace algún tiempo escuché en la radio que Leticia Sabater iba a interpretar a la reina Elsa de la película Frozen en una especie de musical y que por algún tema de derechos de autor, etc que no le habían concedido, había tenido que llamar a la actuación «Fronze». El caso es que no me pude reir más en aquel momento… ya que eso, unido a que no me cae nada bien, pues eso… que me parecía increible. Pero ¡oh sorpresa! para mí… que hace poco vimos los carteles de que actuaría con este musical dentro del Circo Alaska y Vera directamente se quedó como loca al ver el cartel. Desde ese momento supe que me tocaría ver a Leticia Sabater… y así ha sido.

Para resumir… deciros que en general el espectáculo no me ha gustado nada, quitando a los trapecistas, etc que sí fueron espectaculares… el resto de la función fue bastante penosa y el momento de «Fronze»… para que deciros más…

Desde aquí, decir que me parece horrible que se sigan utilizando animales en este tipo de espectáculos ya que los pobres estaban agotados y en general no me gusta imaginarme cómo acaban aprendiendo todo el repertorio de cosas que tienen que hacer…

IMG_5526 IMG_5535 IMG_5500 IMG_5491

En definitiva, un domingo muyyyy bueno en familia, quitando la parte del circo… que si no fuera porque a Vera le ha acabado gustando…

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *