Hoy viernes 27 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de los Premios bitácoras. en la cual se harán públicos los nombres de los ganadores. Me parece una iniciativa muy interesante en la que se le da voz a muchísimos blogs que día a día transmiten multitud de noticias, artículos, etc y que ayudan a que crezca a blogosfera. Hace ya bastantes años que inicié mi primer blog, en 2005 y a pesar de haber tenido algunos momentos de descanso, siempre he vuelto a retomarlo… siempre con el mismo nombre aunque con diferentes aspectos.

Los premios bitácoras siempre me recuerdan a un gran amigo, Raúl Ordoñez, con el que tuve la suerte de vivir momentos estupendos y muy divertidos, precisamente en nuestros inicios en internet y que actualmente participa activamente en bitácoras y por supuesto en estos premios. Podeis encontrarlo en jasp.bitacoras.com

Además, este año entre las personas que han optado a los premios bitácoras se encuentra un blog del que soy totalmente seguidora tigriteando, el blog de Bei y del que opino… es una fuente de aprendizaje, enriquecimiento, diversión… y un largo etcétera. Os recomiendo 100% una visita por el blog.

Pero… ¿Aún no sabes qué son los premios bitácoras?

Los premios Bitácoras son un certamen que se realiza anualmente y en el cual se premian blogs de habla hispana. A estas alturas ya se conocen los tres finalistas que hay por cada categoría.

Se premian blogs relacionados con categorías como Educación y ciencia, Acción social, arte y cultura, gastronomía… entre muchos otros.

Por todo ello y porque creo que hay muchos blogs fantásticos de gente fantástica por descubrir, este año voy a ofrecer en el blog el streaming de la Gala de los #Bitácoras15.

Asi que para todo aquel que sienta curiosidad por estos premios y le apetezca tirarse un ratito en el sofá, liado en una mantita, aquí dejo el enlace de la retransmisión.

 

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Premios bitácoras 2015”

  1. Muchísimas gracias por el post, Vicky y la difusión. Nos estamos planteando seriamente incluir la categoría maternidad y crianza en el certamen ya que cada vez encontramos más blogs con grandes contenidos como el tuyo… ¡Seguramente en la edición 2016!

    Besos para toda la familia…y a ver si podemos vernos estas navidades y hacer una kdd de babies 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *