¡Hola a todos! como veis apurando hasta el último momento del día para poder participar en una promoción de madresfera en la cual se proponía un reto…

Si imaginarium me regalara 100 euros…¿Qué compraría en su web www.imaginarium.es?

Y entonces llegó el colapso a mi cabeza porque… ¡¡¡oh my god!!! ¿cómo decidirme por algo entre tantas cosas bonitas?

¿100 euros_

Como ya os he comentado en otras ocasiones, Imaginarium es una de mis tiendas favoritas de juguetes, ya que en mi opinión tienen una selección de juguetes muy muy chulos y con bastante variedad. Y de nuevo la pregunta… ¿qué compraría con esos 100 euros?

Y tras mucho pensarlo y una vez repasado el catálogo de arriba a abajo y de abajo a arriba … nos decidimos por lo siguientes regalitos:

Este super piano de suelo «Big-Mat piano conservatory» por 59,46 euros

Me parece fantástico para las peques y para toda la familia porque más de uno y una acabaríamos subidos al piano, saltando tipo Peppa Pig. A Vera le fascina  la música, saltar y bailar, asi que creo que sería un juguete que le ayudaría a desarrollar su creatividad, motricidad y destrezas musicales. ¿Qué os parece? Y la peque de la casa, Alba, seguro que también se animaría a pasar por encima y a investigar.

El juego de construcción magnético Magformers standard de 18,66 euros.

Me parece un juego genial para favorecer la creatividad y la motricidad en los más peques de la casa. ¿qué mejor que dejar volar la imaginación? ¡me encanta!

Set de marionetas de dedo  por 8,46.

Me encantan estas marionetas de dedo, pequeñitas y super chulas para empezar a contar historias y escenificar con los más pequeños. Además, de introducir así los cuentos clásicos como el de Caperucita, y que los niños/as se vayan familiarizando con los personajes, las historias, los tiempos, los espacios,  y un largo etcétera. ¿Os imaginais antes de ir a dormir contar el cuento de Caperucita con estas marionetas de dedo? Sería genial… con la opción de cambiar el final cada día, o el transcurso del relato para contar siempre con el factor sorpresa. ¡Los quiero!

Y por ultimo, este quiem es quien  portatil «Go-games who»  por 11,01.

Este  juego me parece genial para los peques a los que le toca viajar como a nosotros y siempre viene bien llevar un juego así para el coche o incluso para guardar en el bolso, etc

Y con esto… nuestros 100 euritos repartidos. Ahora solo nos queda … ¡ganarlos!

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *