Hoy traigo un post cargadito de regalos preciosos y es que vengo a hablaros de los productos que he recibido de NONABOX gracias a la promoción de Madresfera.

IMG-20151130-WA0014 IMG-20151130-WA0012 IMG-20151130-WA0010

He de decir que llevaba tiempo con curiosidad por probar sus productos y desde luego me he quedado impresionada al recibir la caja. En primer lugar agradecer tanto a Madresfera como a Nonabox este tipo de iniciativas gracias a las cuales se puede hacer un testeo de productos y ver si realmente es interesante o no lo que ofrecen de cara a hacer una suscripción.

Como os decía, la caja en sí ya ha sido una sorpresa porque el envoltorio está super cuidado. Una caja envuelta con un lazo monísimo y cargadita de detalles estupendos.

Os diré que como siempre que nos llega algún paquetito, Vera se queda alucinada con las cajitas y deseando de abrirla para ver qué contiene. Asi que paso a contaros qué productos hemos recibido:

-En primer lugar, nos ha llegado una MUSELINA de Aden and Anais realmente preciosa. Es blanca con estrellas rojas, de un tamaño bastante grande y con forma cuadrada (120 x120) y 100% algodón.  El tacto es increíble. Aunque me cuesta decidirme, os garantizo que es uno de los regalos que más me han gustado, quizás ha sido mi preferido, ya que me ha encantado el uso que le puedo dar y lo divertida que resulta por sus colores, etc Además, su precio a nivel individual sería de 20 euros, por lo que en una caja de Nonabox saldría bastante más barato que comprándola por separado.

Muselina estrella roja

 -Un CHUPETE PHYSIO SOFT de silicona, aunque el mio es de color rojo. Tanto la tetina como el resto del chupete es de silicona y además cuenta con unas estrías en la tetina que favorecen el crecimiento de la lengua y  desarrollo del paladar. En los laterales tiene unos corazones. En sí me parece un chupete muy práctico y bonito. Está reocmendado para bebés entre 6 y 12 meses y pertenece a la edición limitada Gommotto.

Gommotto Physio Soft Silicona Morado/vernde 12m+ 1ud

-Un BODY Baby Club de C&A junto a una tarjeta con un 10% de descuento en compras en tiendas C&A. El body es de la talla 74 y aunque es de manga corta, tiene un tacto muy suave. Es blanco con estrellas y ositos por lo que me ha parecido bastante chulo y cómodo para cualquier bebé.

C&A - Body básico

-Otro regalo ha sido un MOLDE DE BOMBONES PINFI de silicona con formas de luna, pajaritas y pingüinos. Vera nada más verlo dijo que teníamos que hacer unos bombones, asi que aprovecharemos las fiestas para elaborar unos bombones ricos ricos y con formas divertidas. El molde es antiadherente, bicolor (marrón y crema) y entre algunas de sus características decir que es reutilizable, que se puede usar tanto en horno como en microondas, etc Ya os enseñaremos fotitos en cuanto le demos uso.

 -Otro de los productos que más me han gustado ha sido el BÁLSAMO PROTECTOR DEL CULITO PARA EL BEBÉ DE LOVÉCO. Este producto me parece muy útil y además muy recomendable al estar compuesto únicamente de extractos  y aceites vegetales que nutren, cuidan y suavizan el culito del bebé. También puede usarse para tratar la piel atópica. Además, la marca Lovéco es un proyecto familiar por lo que me parece una iniciativa increíble.

Loveco - Bálsamo Protector

 -La caja de Nonabox también me ha sorprendido con una PULSERA DE MISS MEDALLAS muy bonita. Es una pulsera elástica con una mini medallita de 1 cm de plata para las mamás. En el cierre, ajustable, también lleva un detalle en plata. (Miss medallas)

Miss Medallas - Pulsera Love You Mama

-También he recibido dos CHAPAS MUY DIVERTIDAS DEL CLUB DE MALASMADRES. Ambas me han llamado la atención por el mensaje que contienen y porque las chapas en general me parecen muy molonas. Las frases que contienen son: «No soy Superwoman, soy malamadre» y «Mi mamá no sabe hacer croquetas, pero de noche me lleva a la luna». ¿No os parecen simpáticas?

-Una  LÁMINA muy muy bonita de LA TIENDA DE DIBUS. Genial para recordar los números del 1 al 10 con los peques con ayuda de la nube sonriente. Me ha encantado.

La tienda de dibus - Lámina nube

-Por último, venía en la caja un PORTACHUPETES NAVIDEÑO de LOLA DEREK.  La bolsita es preciosa en tonos grises y rojos y puede servir como portachupetes o para muchos más usos. Esta navidad pienso utilizarla para muchas cositas. A Vera le encantó (y a su mamá  más). No conocía la marca pero tomo nota porque me parece un detalle genial. LolaDerek

IMG-20151130-WA0008 IMG-20151130-WA0009 IMG-20151130-WA0006

 En definitiva un pedazo de caja preciosa con muchísimos regalitos  y detalles que me han encantado. Me parece que una cajita de este tipo es un regalo increíble para hacer a mamás, amigas, etc ¿Qué os parece la idea para estas fiestas? os animo a probar sus productos porque merece muchísimo la pena.

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *