Calendario de adviento…

El día 1 empezamos con nuestro calendario de adviento. Cada día, Vera se despierta y al ratito ya está pidiendo su  sorpresita del día. Hasta ahora le está haciendo mucha ilusión esta idea ya que hasta ahora nunca lo habíamos hecho en casa. Asi que el comienzo del mes de diciembre está siendo muy especial.

MONCDAYS

Quizás lo más especial de hacer el calendario (además de ver su cara de sorpresa día tras día) es preparar las sorpresitas y pensar qué actividad hacemos. Hasta ahora hemos tenido regalitos varios desde chocolatinas navideñas, alguna que otra chuche, libritos de navidad, lápiz navideño, pegatinas de Peppa Pig, y también notitas para hacer manualidades como un muñeco de nieve, un árbol de navidad para montar después, postales navideñas, etc

Cuando volvamos a casa, aprovecharemos para disfrutar de las demás sorpresitas y actividades que tenemos pensadas. Una de nuestras próximas actividades están relacionadas con la cocina, así que nos colocaremos nuestro gorro de cocineros y a hacer bomboncitos, bizcocho y unos mantelitos chulos chulos que plastificaremos para utilizar en las comidas navideñas.

Aquí os dejo algunas fotitos de momentos “Calendario” de estos días.

IMG_5566 IMG_5569IMG_20151206_133631_BURST001_COVER IMG_5571

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply