Los últimos días de clase siempre son un no parar asi que casi no he tenido tiempo ni a pasar por el blog. En casa, continuamos con nuestro calendario de adviento. ¡Qué ilusión!  ¡cuántas sonrisas! la verdad es que está siendo una experiencia muy bonita y estoy convencida de que repetiremos con una versión mejorada el año que viene.

Esta semana pasada nos tocó montar el árbol de navidad. Este año ha llegado algo más tarde que otras veces pero entre que no estuvimos en casa en el puente y que no hemos parado ni un minuto… aún no había llegado el momento. El caso es que tras muchos días de espera, Vera estaba ansiosa por empezar a montarlo, decorarlo… y la pequeña ha participado a su manera. Como es una aventurera, prácticamente no dejó una bola ni un adorno del árbol sin tocar y sin probar diría yo.

He notado un montón que el tiempo pasa para Vera y este año es mucho más consciente de lo que pasa en Navidad, disfruta muchísimo preparando pequeños detalles, etc por lo que aunque fue una tarde agotadora, disfrutamos como enanas. Papá, aunque no estuvo en el momento que lo montamos, puso su granito de arena buscando todo lo que íbamos a necesitar en el trastero.

Además, aprovechamos para hacer algunas fotitos o al menos intentarlo porque con las dos, moviéndose cada una a su antojo, subiendo y bajando del sofá, gateando debajo de la mesa, y así un largo etcétera se hizo algo complicado sacar alguna foto medio bien… pero al menos podremos imprimir algunas para regalar a la familia como los años anteriores. A los abuelos, siempre les hace ilusión tener una foto navideña de las peques.

Además, ayer mismo, aprovechamos para dar un paseo viendo las luces de navidad, algunas atracciones y el ambiente navideño en general. Con la excusa de acabar las compras de los amigos invisibles, nos encontramos con una tarde distinta y muy agradable… eso sí, de vuelta en el bus volvíamos las tres con los ojos medio cerrados (necesito dormir…).

Os dejo algunas fotos de nuestro montaje del árbol…

IMG_5589 IMG_5613 IMG_5633 IMG_5638 IMG_5658 IMG_5662

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Montando el árbol de navidad…”

  1. qé lindos elfos para ayudarte con el pino!! nosotras hacemos el calendario de adviento desde hace unos anyos pero este anyo, un poco porque el tiempo parece decir que no es diciembre, un poco por desmotivaciôn, no estamos muy en ambiente navidenyo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *