Regalo de Babycaprichos…

Aunque hoy llego ya tardísimo, no quería que pasara el día sin contaros que hace unos días nos llegó un árbol musical precioso desde babycaprichos. Hace unos días os hablaba en un post, de una selección personal que había hecho de juguetes muy especiales precisamente de babycaprichos, una tienda familiar online con una selección de productos muy cuidada. Juguetes de madera, con sentido… juguetes con alma.

Quería agradecer desde aquí a babycaprichos, el regalito que nos han mandado, y que Vera está disfrutando muchísimo. Realmente le ha encantado… y con la emoción del árbol y las ganas de oir el sonido que produce cuando caen las canicas, en el mismo día desaparecieron las dos primeras canicas… aunque ya están de vuelta.

IMG_5664 IMG_5667 IMG_5672 IMG_5673Me parece un juguete precioso. Se trata de una estructura de madera, con colores vivos, en la cual se produce una sucesión de sonidos muy chula a medida que descienden las canicas. Vera ya ha probado con una y varias canicas al mismo tiempo y le encanta experimentar ya que el sonido varía a medida que caen. Me gusta porque es un juguete, un elemento de decoración genial y un recurso musical fantástico.

Por lo tanto nos ha gustado a nosotros tanto como a Vera. A Alba le encanta escucharlo pero al ser canicas… ella aún no va a poder disfrutarlo hasta que no pase un tiempo. De nuevo gracias a babycaprichos por el detalle.

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply