FELIZ DÍA

Aunque llega a media tarde, no quería dejar pasar el día sin hacer mención al día del padre y  a los papás de mi casa. Llevo ya días hablándoos de este día en varios post, como el de los Cuentos dedicados a los papás y la reseña de Boolino, donde os contaba cómo habíamos elaborado un marco con un superhéroe gracias a la manualidad que nos había enviado Boolino, y llega el día de hoy y dejo el post casi para última hora xdd Por un lado, Papá M, que justo hoy no ha podido estar con nosotras ya que sus obligaciones no nos han dejado pasar el día junto a él, pero para que no se fuera sin sus felicitaciones oportunas, nuestra «mayor» se ha levantado más temprano que nunca para felicitarlo  y recordarle que es capaz de superarse en los madrugones, y que aunque entre semana no hay manera de moverla de la cama, los sábados, siempre está dispuesta a pegarse el madrugón. Y lo mejor no ha sido eso.. sino que nos ha sorprendido  imitando a Caillou, haciendo un intento de prepararse sola su desayuno, con la leche que ha encontrado en el mueble y todo lo que ha pillado. La imagen ha sido para verla… montada en el banquito, con unos tacones de Frozen, su pijama, un tutú, y la bata de estar en casa encima de todo. Pero qué le dices cuando te suelta un…»Mamá, quería sorprenderos, como Caillou que se prepara su desayuno sólo» xddd

En casa adelantamos un día la celebración del día del padre, y como sabíamos que hoy no sería posible pasarlo con papá, fue anoche cuando llegó de trabajar cuando encontró sus sorpresitas. Por un lado un trabajito tipo manualidad con las manitas de las peques, algunas fotos y un «Papá te queremos» de puño y letra de Vera, que copiándolo quiso escribirlo ella misma. Además, para seguir disfrutando tanto de esos ratitos de lectura con papá, le regalaron el libro «COSAS QUE ME GUSTAN DE TI» de Trace Moroney, de la editorial SM. Aunque esto es un medio «autoregalo», sé que les ofrecerá muchos más momentos juntos, disfrutando de libros tan bonitos como éste.

«No solo te quiero por lo que eres,

sino por lo que soy

cuando estoy contigo»…

Untitled design(12)

«COSAS QUE ME GUSTAN DE TI» y es que… aunque este libro no habla expresamente de un papá, se puede aplicar perfectamente, ya que el conejito va enumerando todo aquello que le gusta de la otra persona, y todo lo que haría por él/ella. Es un libro con unas ilustraciones muy tiernas y con un texto aún más bonito. Me parece muy acorde a su edad, ya que está recomendado para niñ@s a partir de 4 años y sé que al igual que muchos otros cuentos de los que tenemos por casa, será uno de sus favoritos de almohada. Además, papá encontró un vale, para canjear por esas zapatillas tan chulas que quiere comprarse, pero que aún no hemos tenido tiempo ni de ir a mirar xdd (gracias por llegar vacaciones!).

 Se me ocurren tantas cosas para agradecerle a Papá M, que es difícil quedarse con unas cuentas, pero a modo de resumen… darle las gracias por ser uno de los mejores papás del mundo (porque el mío también lo es). Agradecerle su paciencia infinita y el aguante que tiene con las tres chicas que estamos en casa, y teniendo en cuenta que cada una tenemos lo nuestro… xdd. Su tiempo de deicación a las niñas, para las que siempre esté disponible, su tiempo para ellas, por tirarse el suelo, hacer el indio y todo lo que haga falta por ellas. Por ducharlas, cmabiarlas, vestirlas y un millón de cosas más antes de salir de casa,  y todo para que a mí me dé tiempo a estar preparada al mismo tiempo que él acaba con todo lo demás (debo ser menos tardona xd). Por acompañarlas desde el respeto y ser siempre sincero con ellas. Por haber estado a mi lado cuando cada una de ellas estaba a punto de venir al mundo, y ser el mejor papá, compañero, acompañante en esos momentos y en todos los demás. Por dejar de lado nuestros altibajos y poner siempre buena cara a nuestras dos haditas,porque ellas todo lo merecen…

Por todo eso y mucho más, ¡NO TE CAMBIARÍAMOS POR NADA NI POR NADIE!.

Por otro lado, mi padre… el hombre con el que no puedes estar tranquila ni un momento porque su cabeza siempre está maquinando algo para hacerte… 🙂 Una de las  personas gracias a las cuales estoy aquí, en el mundo. Una de las personas que me ha ayudado a ser como soy, con mis cosas buenas y con las peores también… que me ha enseñado a valorar lo que tenemos, el que siempre lo ha dado todo para  y por nosotros, para que pudiéramos cumplir nuestros sueños y para que llegáramos a ser todo aquello que quisiéramos.

Gracias a los dos papás más especiales que tengo en mi vida, porque cada uno a vuestra manera, nos haceis la vida más fácil y mejor. A mi padre, por ser él… simplemente. A Papá M porque sin él..no tendría las niñas tan bonitas que tengo, ni sería tan feliz. Por haberte cruzado en mi vida, por haber aparecido primero como amigo y luego siendo la persona más especial de mi vida.

No quiero pasar por alto el felicitar a todos los papás que hacen de este mundo un mundo mejor, que acompañan a sus pequeños, que los hacen sonreir y vivir mil aventuras cada día. A esos padres por los que merece la pena quitarse el sombrero, porque entre sus pasiones, tienen una que es la más importante, acompañar y educar a sus hijos, a las personas más importantes de sus vidas.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

2 comments on “Reflexiones en el día del padre…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *