Acabamos la semana y para acabarla con buen sabor de boca… os hablo de las bolsitas Naturnés de Nestlé que nos han llegado gracias a Madresfera (como en otras ocasiones) y Nestlé.  Una vez más, estamos encantados en casa de probar sus productos, tener la oportunidad de comentar algunas de sus características y dar nuestra opinión y sobre todo la opinión de las “opinólogas” oficiales de casa.

Os cuento que cuando llegó el paquete a casa, Vera se puso super contenta porque es fan totalmente de este tipo de bolsitas de fruta y nos vienen muy bien para meriendas e incluso para la merienda de media mañana del cole, el día que le toca fruta.

¿QUÉ CONTIENE LA CAJA QUE HEMOS RECIBIDO?

IMG_7039

En la caja que nos llegó desde Nestlé, encontramos lo siguiente:

-Folletos informativos sobre el producto

-4 bolsitas de cuatro frutas

-4 bolsitas de manzana, plátano y avena

-4 bolsitas de manzana, zanahoria y mango

-4 iogolino de manzana y fresa

IMG_7040 IMG_7042

CARACTERÍSTICAS

Entre las características de estos productos, os cuento que están recomendados para bebés y niños a partir de 6 meses, gracias a sus ingredientes adaptados para bebés, excepto los Iogolino, que se recomiendan a partir de 8 meses. .Otro dato significativo es que no llevan colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, por lo que es 100% natural.

Entre otros de sus beneficios, me encanta la comodidad del producto, que ocupa poquísimo,  se puede llevar sin necesidad de tener que conservarlo en frío y no ensucia nada. Me parece muy fácil de usar por parte de los peques. En nuestro caso, hasta la más peque ( 15 meses) se lo toma solita y ha aprendido cómo se usa (y os diré que le encantan).

IMG_7048

NUESTRA VALORACIÓN

Para concluir el sello de calidad, os doy nuestra valoración sobre los productos recibidos, en base a los criterios que se han establecido en la promo:

SABOR. En cuanto al sabor, a mí personalmente, me parece fantástica la idea de incluir cereales comola avena en algunos de sus productos y la conjugación de las frutas de manera que saben muy bien. A las peques, por lo menos a Vera que ha sido la principal “opinóloga”, le han encantado todos, pero especialmente me ha pedido los de manzana, plátano y avena y por supuesto los iogolino que es super fan de ellos y ahora con manzana, mucho mejor. POr tanto, en cuanto al sabor le damos un 5.

IMG_7056

-TEXTURA. A la textura, le damos también un 5, ya que son muy suaves (eso lo garantizo que los he probado yo tambien xddd) y a ellas les resulta muy cómodo y fácil de tomar. En cuanto a la peque, creo que precisamente esa suavidad hace que se los tome sin problema.

-FACILIDAD DE USO. También le damos un 5, porque como os decía antes, me parecen comodísimos de llevar en cualquier bolsito o mochilita, portameriendas, etc e incluso creo que es fácil de utilizar por  los niños, etc Su tamaño, aunque es ideal para las manitas pequeñas, si que es cierto que en el caso de Vera, a veces se queda con ganas de más, pero por lo demás, es perfecto. Para la peque en cambio el tamaño es genial porque a sus manitas les va genial.

 #MiNaturnes

Con esto solo me falta animaros a que lo probeis porque merecen la pena para los peques y desde luego nos  sacan de bastantes apuros cuando salimos a la calle. ¿Os animais a probarlos?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

2 comments on “Sello de calidad: Naturnés de Nestlé”

    • Hola! como señalé en el post, sí que contienen los azúcares propios de las frutas, pero lo que no lleva es más azúcares añadidos… eso no significa que no contengan azúcares e incluso, quizás más de lo que debería pero no lleva más extra.
      Gracias por tu visita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *