Ya estamos a mitad de semana y siendo optimista…¡no queda nada para las vacaciones de verano! xddd y digo siendo optimista porque llevo tres semanas que casi no hemos parado un momento.

Empezando por lo más reciente, os cuento que el día de la madre fue un día muy especial, empezando por el «super madrugón» que mis niñas me tenían preparado con tanto cariño y por supuesto con los besos de buenos días. Además, me trajeron una sorpresita  a la cama que casi deja de ser sorpresa semanas antes, que es lo que lleva Vera anticipándome qué estaba preparando en el cole para ese día xdd Asi que me tenía preparado un lienzo preciosísimo que según sus propias palabras «mamá… me ha cuestao mucho» xdd  además, con la ayuda de papá M, me habían preparado un cuadernito muy chulo de cartulina con una recopilación de fotos y frases bonitas y un sobre con un regalo que no puedo agradecer más… ¡una sesión para mí solita de masaje craneo facial y por otro lado… otro en la parte del cuerpo que elija!… y es que no va a haber manos suficientes para dejarme la espalda en condiciones. Asi que mil gracias a las peques y a papá M por pensar en mí e intentar que me relaje un poco xddd creo que al final el regalo también es para ellos que estarán deseando de verme entrar por casa relajada.

IMG_20160504_204643

Por otro lado, las visitas familiares que hemos recibido durante el puente, ya que tanto los abuelos paternos como el tito «catalán» han venido a vernos y hemos disfrutado muchísimo a su lado.

Aprovechamos para visitar las cruces e incluso bailar alguna sevillana que ya casi creía que estaba oxidada. Allí coincidimos con otros familiares y acabó resultado un ratito muy agradable y …¡encima volví andando por mi propio pie!

La verdad es que como no tenía bastante con una noche de cruces, decidí que teníamos que dar una última vueltecita el domingo y así fue… la abuela Loli nos acompañó y echamos un rato de chicas muy agradable, con mis dos muñecas vestidas de gitana a cada cual más guapa. Y es que mayo es un mes largo en Córdoba… pero lleno de momentos muy especiales con todas las fiestas que se presentan.

IMG_20160501_210450

También, os cuento que Vera ha vuelto  a nadar, ya que desde que estuvimos de vacaciones en semana santa, decidió que quería volver a la pisci, y esta vez con su amigo A. Asi que de momento genial, porque tiene una super profe de natación (Vera está encantada) y nosotros más, de verla contenta y con ganas de aprender cositas nuevas (aunque se mosquee cuando tiene que meter la cabeza denajo del agua xdd).

En fin, que estas últimas semanas han venido cargadas de momentos especiales. También, os comentaba pro facebook hace poco que estuvimos en la Feria del libro de Córdoba y pudimos ver algunos libros geniales para Vera y tomar alguna idea para su cumple que está al caer… Además, volvió  a casa con dos libros nuevos, que nos han encantado…

Uno de ellos es «MAMÁ»  de Mariana Ruíz Johnson y que para mi gusto tiene unas ilustraciones preciosas. No sé si ha cautivado más a Vera o a mí. El libro es un canto universal a la maternidad. Un libro cuyas palabras e ilustraciones son puro arte… y a cualquier mamá del mundo, emociona sin duda. Mamás humanas, mamás animales y muchos elementos de la naturaleza.

IMG_20160504_204446

De todas las ilustraciones mi favorita es esta:

IMG_20160423_210449

El otro libro con el que nos hemos hecho es el conocido «SOY UN ARTISTA» de Marta Altés. Es un libro muy colorido, y cada página te saca una sonrisa. El protagonista es un niño que no puede parar de pintar, dibujar, crear en definitiva. Allí donde va, ve arte y necesita plasmar sus pequeñas o grandes creaciones… sin embargo, esto no siempre gusta a su madre. La verdad es que me reí al leerlo porque en alguna ocasión me sentí algo identificada, pero sin duda, te hace situarte en el punto de vista del niño y entender su necesidad de expansión, de expresar sus emociones e ideas y sobre todo es un canto a la creatividad.

IMG_20160504_204337Con esto… os dejo que aún tengo que dedicar un ratito a un curso al que me he apuntado online y casi se me cierran los ojos… Por cierto… me llegó ayer un paquete muy especial del que os hablaré la semana que viene y os contaré quién hay detrás de él…

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Reflexiones varias de miércoles…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *