Después de una laaaarga semana sin publicar nada por aquí y ahora que ya tengo la tarde del lunes más libre, hago estas reflexiones varias sobre algunas de las cosillas que hemos vivido y hecho en las  dos últimas semanas, ya que he estado bastante desconectada. Deciros en primer lugar que a finales de mayo hemos  tenido la gran suerte en Córdoba de disfrutar de la semanita de feria que estuvo acompañada de un calorazo increible.

IMG_20160525_183436_1

Para el arranque de la feria nada mejor que recibir al tito “catalán” en la estación del ave, recién aterrizado para irnos a comer unos caracolitos. El sábado, con uno de los días más calurosos de este último tiempo, fuimos a comer a un restaurante que hay cerca del casco antiguo, al otro lado del río llamado El Mirador, y que para los que no lo conozcais os lo recomiendo 100%. No solo lo bien que se come, sino el trato tan agradable. Para los que no seais de Córdoba, es el lugar ideal para probar platos típicos de la zona y unos postres caseros muy ricos. Y con unos tintitos de más y el calor propio del día, nos fuimos puente a través hasta llegar a la feria xddd

También en estos días hemos tenido la oportunidad de visitar una librería muy chula que llevábamos desde la feria del libro con ganas de visitar, ya que cogimos algunos libros en el puestecito que pusieron, pero aún no conocíamos la tienda. La tienda, Anita y su mundo ideas, además de tener una selección muy bonita de libros, cuentan con otros juegos educativos que merece la pena echar un vistazo. Además, realizan talleres infantiles, etc Nosotros ya hemos cogido de allí tres  libros para el cumple de Vera (aunque me reservo el contarlo para cuando llegue el cumple xdddd).

También en estas semanas hemos viajado a Talavera y visitar a la familia de papá M. Allí, aunque esta vez no hemos podido sacar tiempo para ver a algunos amigos (que siempre intentamos ver a todos los que podemos), pero tuvimos fiestón del virus a duo además… asi que tan solo salimos para celebrar el cumple de papá con la familia y para ello fuimos una vez más al bar Albaicín, en el centro de Talavera, donde tuvimos una comida muy agradable, siempre con la acogida tan cariñosa de sus dueños, Pepe y Feli, de los que somos amigos desde hace ya bastante tiempo. Para los que aún no lo conozcais, decir que es un bar de ambiente familiar con comida muy rica y con el extra de que ofrecen menú o platos vegetarianos y veganos e inclusos tartas o postres veganos, que no es fácil de encontrar en la mayoría de los sitios. Si aún no habeis ido, os animo a hacerlo.

Y para buscar algún regalito más para Vera, teníamos una parada en  mente en la tienda Tintoneti, de la que ya os he hablado antes en varios posts. Allí hemos cogido un regalito muy chulo que teníamos muchas ganas de comprar a Vera y a la que creemos que le va a encantar, porque nada más verlas a lo lejos le llamaron la atención. (os contaré más adelante). Como siempre, nos costó decidirnos porque en Tintoneti hay una cantidad de juegos educativos y detallitos que son geniales para regalar… es entrar ¡y me dan ganas de llevármelo todo!

Además, os cuento que uno de los regalitos que hemos decidido hacerle a Vera es una mesa de luz casera, asi que este finde hemos estado manos a la obra, comprando todo lo que necesitábamos para hacerla y dándole forma. Ahora nos queda darle unos toques finales y la mesa está lista. Tengo un post preparado sobre la elaboración de la mesa de luz y las fuentes de las que hemos cogido ideas (que nos han resultado de una gran ayuda). Pero quería aprovechar para preguntar si alguno de vosotros habeis hecho alguna mesa de  luz y cómo la habeis decorado… porque se me ocurría decorarla por los laterales, etc con algunos detalles de algunos de los dibujos o pelis que le gustan a la peque. ¿Me podeis aportar alguna idea?

Y con todo ello, seguimos a tope, sacando el mayor tiempo posible para poder dedicárselo a las niñas y deseando escaparnos a la piscina a refrescarnos un poquito porque por Córdoba … esto empieza a ser sofocante … y eso sumado a la peque de la casa que se pasa las 24 horas diciendo “teta tetaaaa”, empieza a ser preocupante xddd

¡buen comienzo de semana!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *