¿Aún no conoceis los libros personalizados de Fabuloos Dreams?. Pues hoy os cuento algo sobre ellos. Como sabeis, el finde pasado fue el cuartocumple de Vera y uno de los regalos especiales que recibió fue un libro personalizado de Fabuloos Dreams.

FABULOOS DREAMS

Cuando, la abuela Loli, me dijo que quería regalarle un cuento especial no sabía muy bien que idea tendría, pero rápidamente me dijo que quería una historia en la que Vera fuera la protagonista. Pues bien… me puse a mirar por internet algunas ideas y webs varias donde encontré bastantes sitios donde se podían personalizar libros infantiles.

La verdad es que hay algunas webs con libros muy chulos, pero en cuanto ví los de Fabuloos Dreams, me llamaron muchísimo la atención y le pasé la dirección para que los pudiera ver ella misma.

¿QUÉ ES FABULOOS DREAMS?

 Se trata de una tienda online que nace de la mano de Georgina Jijena Sánchez, (periodista y mamá de dos peques), con la intención de hacer llegar a los más pequeños una serie de libros personalizados, con historias divertidas y que además pudieran ser leídos en varios idioma. Por otro lado, con sus libros, Georgina intenta transmitir una serie de valores como el respeto por la naturaleza, animales y el planeta en sí, así como la igualdad, el amor, etc

En su web, fácilmente puedes personalizar alguno de los libros que ofrecen y caracterizarlos con la foto de tu niño/a y algunos datos como nombre de la mamá y papá, hermanos, etc

Fabuloos dreams ofrece varias opciones de libro para  personalizar, entre los cuales están:

-La Princesa pirata

-El Capitán pirata

-El globo rojo

-El cumpleaños de…

En nuestro caso, el libro que le han regalado a nuestra peque es el de «El cumpleaños de Vera» y la verdad que solo puedo decir que cuando lo leímos, nos emocionó un montón.

IMG_20160623_211951

¿CÓMO FUNCIONA FABULOOS DREAMS?

Deciros que el proceso para personalizar tu propio libro es super sencillo y bastante intuitivo.

1-Lo primero de todo es elegir el libro que más os guste para personalizar, entre las opciones que os he comentado más arriba.

2-En segundo lugar, debes seleccionar el idioma en el cual quieres crear el libro, existiendo la posibilidad de crearlo en español o inglés.

3-Luego, se irán añadiendo los nombres de las personas que van a formar parte de la historia del libro, bien puede ser nombre de amigos, hermanos, abuelos, etc

4-Por último, ofrece la opción de añadir una dedicatoria personal, que aparecerá en el libro y una fotografía que será la que posteriormente se use para las distintas páginas del libro.

La verdad es que de los libros personalizados que pude ver a través de internet, éstos me parecieron los más bonitos en cuanto al diseño, resultando muy divertidos para los peques, con imágenes muy coloridas e infantiles.

IMG_20160623_212017 IMG_20160623_212029

Si os apetece ver su web y los libros personalizados que ofrecen, os dejo en enlace de su web Fabuloos Dreams y también su página de facebook.

Como ya os he dicho, a nosotros nos ha encantado el libro y a Vera mucho más, el hecho de ver que es la protagonista de la historia hace que ésta le resulte aún más emocionante. Era gracioso verla la primera vez que hojeó el libro porque cada página que pasaba se partía de la risa de verse vestida de submarinista, etc

Por eso, os los recomiendo como una idea muy chula para vuestros próximos regalos a los peques de la familia o amigos.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *