Estrenándome como SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLÉ

Si, si sí! empezamos el viernes con una noticia, que para nosotros es muy agradable y es que… ¡ya soy Supermami bloguera de Nestlé! La verdad es que cuando se pusieron en contacto conmigo desde el departamento encargado de gestionar el Programa Supermamis blogueras, me hizo mucha ilusión, por un lado por la suerte que tengo de poder probar de primera mano los nuevos productos que vayan lanzando, así como la gama de productos con los que Nestlé bebé ya cuenta. Además, es una de las marcas que usamos en casa para algunos productos de las peques, por lo que aún nos gusta mucho más.

IMG_7498

¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA SUPERMAMI BLOGUERA?

Desde Nestlé bebé (Nestlé alimentos infantiles), se ha puesto en marcha esta iniciativa de Supermamis Blogueras, gracias a la cual, la marca, facilita a una serie de mamis productos de la gama de productos con la que cuenta Nestlé bebé, así como hace posible que un grupo de mamás prueben algunos de los nuevos productos que vayan saliendo de modo que puedan dar su opinión de los mismos.

Por esta razón, desde hace ya como un mes, podeis ver en el blog una especie de medallita como esta que me enviaron desde el programa

Soy una SuperMami Bloguera

Además, para inaugurar esta colaboración, ayer nos llegó todo un lote de productos Nestlé que nos han parecido una pasada y que las peques tendrán la suerte de disfrutar y dar su importantísima opinión xddd. Algunos de los productos los compartiremos con amigos porque el lote es enooorme y merece la pena muchísimo que los conozcan o que tengan la oportunidad de probar algunos de estos productos.

IMG_7480

Por otro lado, siendo supermami bloguera de Nestlé tendré la oportunidad de asistir a algunos eventos que organice la marca así como informaros de todo aquello que me vaya enterando en relación a Nestlé o a nuevos productos , etc Además, espero poder organizar algún sorteo de productos en el blog y así que podais acceder más fácilmente a ellos. ¿Qué os parece?

¿QUÉ CONTIENE EL LOTE DE PRODUCTOS QUE HEMOS RECIBIDO?

IMG_7482

 -2 Cajas de Papillas Nestlé, una de ellas de 8 cereales  (desde los 6 meses) y otra de cereales con yogur (desde los 8 meses).

-1 Lata de leche NIDINA 2 premium.

-1 brick de leche Junior Crecimiento y otra de nestlé original crecimiento, ambas para utilizar a partir de 1 año del bebé.

-1 paquete de galletas nestlé Junior. (que no sé a vuestros peques, pero a las mías les encantan)

-2 brick de leche con cereales y miel de nestlé pijama.

-3 paquetes de yogures IOGOLINO en tarrinas de diferentes sabores (en nuestro caso, pera, plátano y natural). Estos ya los han comido otras veces las niñas y le gustan un montón  por la cremosidad que tienen. También hemos probado anteriormente los de fresa y los de choco.

-2 yogures en bolsita de Iogolino

-2 bolsitas de fruta NATURNÉS

(Estos últimos, tanto las bolsitas como las tarrinas son muy cómodas de llevar y además no necesitan frio, asi que ahora en verano para el tema viajes, etc son ideales).

-Por último, hemos recibido también 2 tarritos de Naturnés selección fruta, otros 2 con carne y otros 2 con pescado. Estos dos últimos con verduritas.

Además de todo este lote, nos han llegado varios folletos informativos sobre los productos, un metro en papel para los peques que tanto les gusta descubrir cuanto van creciendo y una carta e imán de bienvenida por ser Supermami Bloguera.

 IMG_7496

En definitiva…¡que estoy encantada! y las peques no os digo más… desde que llegó la caja se pusieron a sacar cositas como locas decidiendo quién se comería cada una de las cosas xddd.

Os dejo el enlace también a un post que escribí hace ya unos meses en el que tuve la oportunidad de probar productos de Nestlé gracias a Madresfera y nestlé. Lo podeis ver aquí.

¿Y vosotros… qué pensais de Nestlé? ¿han probado vuestros peques productos de la marca? ¡soy toda oidos! y…¡feliz viernes!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

2 Comments on Estrenándome como SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLÉ

  1. Mila
    17 Octubre, 2016 at 10:12 pm (8 meses ago)

    Que lote más chulo. Me gustaría recibir uno como este para mis niños. Y felicidades por la medallita es muy bonita. Y gracias por el sorteo.

    Responder
    • tharsita
      20 Octubre, 2016 at 1:44 pm (8 meses ago)

      Suerte Mila!

      Responder

Leave a Reply