Nestlé pijama:Leche y cereales con miel. ¡Os lo cuento todo!

¡Llegó el fin de las vacaciones! Unos las disfrutaríais antes y otros aún estareis en ello. Por eso, quería contaros que una de las cosas que hemos hecho este verano ha sido probar por las noches, e incluso alguna mañana para el desayuno uno de los productos de Nestlé.

Hace un mes o así os contaba en este post, el lote que habíamos recibido desde Nestlé bebé con productos variados para dar nuestra opinión sobre los mismos. Pues bien, esta vez, Nestlé nos ha hecho llegar un lote con 5 bi-packs de Leche y cereales Pijama con miel.

Resultado de imagen de nestle pijama

IMG_8271(En la foto solo veis 4 packs pero es que el quinto no llegó a la foto xdd)

¿Qué es Nestlé Pijama- Leche y cereales?

Nestlé pijama es una mezcla de leche de continuación, cereales y un toque de miel que para después de la cena o antes de ir a dormir puede ser una idea genial.

Os cuento  algunas de sus características:

-Contiene un 80% de leche de continuación

-Cereales, que es uno de los primeros en aparecer en la alimentación complementaria de los bebés

-Está recomendado para ser usado a partir de los 6 meses

-Tiene un formato cómodo para llevar a cualquier parte y que el/la peque lo pueda tomar en cualquier momento. Además, puede tomarse bien caliente o a temperatura ambiente.

-Además, el abrefácil facilita su consumo en cualquier lugar sin necesidad de utensilios.

Si pinchais en el siguiente enlace, podreis obtener mayor información sobre el producto en la propia web de nestlé. Os recomiendo este enlace si os interesa conocer las carcterísticas del producto de manera más detallada.

IMG_8276IMG_8280

Nuestra opinión

Para ser sincera, en nuestro caso únicamente lo ha probado Vera porque la peque no es muy de lácteos  ni nada parecido y la teta es su prefe antes de ir a dormir. En el caso de Vera sí que le han gustado bastante e incluso nos los ha pedido para desayunar.

Y como ella es siempre nuestra mejor tester, decir que, según ella el sabor es muy rico y dulce y la textura también está muy bien. Si tuviera que poner un pero, quizás me parece demasiado espeso y el brick entero se le hace un poco largo (250 ml), quizás algo menos de cantidad estaría genial, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y cada peque es un mundo.

Por lo demás tan solo añadir que a nosotros nos ha venido genial este regalo de Nestlé y a Vera le han encantado, aunque personalmente no lo usaría a diario con las peques, pero para tomarlo de manera ocasional me parece una idea genial.

IMG_8287

¿Os animais? :). ¡Mucha fuerza para el comienzo de septiembre!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply