¡¡¡Buenos días!!!

Si a que hoy es fiesta en Córdoba el sumamos que nos levantamos ¡¡¡CON NUEVO SORTEO!!! pues  el jueves se convierte en un día ¡GENIAL!.

ya-somos-casi-4-000-gracias

Llevamos una semana de sorteos increíble, que como os dije son para celebrar los 2 AÑAZOS que llevo con el blog de manera continuada y los casi 4.000 seguidores que ya tenemos y a los que le estoy infinitamente agradecida por seguirnos y por demostrarnos su cariño de una u otra manera.

Por eso hoy, cuento con DOS DE LAS TIENDAS MÁS BONITAS Y ESPECIALES del momento: DECO&KIDS y BABYCAPRICHOS. Si quereis visitarlas podeis hacerlo en el siguiente enlace: Deco&kids y Babycaprichos y además os hablo un poquito de cada una de ellas porque …¡os las recomiendo 100%!

images

 

 

 

De esta tienda os he hablado más de una vez como por ejemplo aquí o aquí. Bajo mi punto de vista es una de las tiendas 10 en España en cuanto a decoración infantil, textil, mobiliario y también ahora ¡con la vuelta al cole! Sin duda si teneis que elegir algún detalle bonito para regalar  o para decorar la habitación de  vuestros peques, etc no dejeis de pasar por su tienda online.

En esta ocasión ha tenido la amabilidad de cedernos un producto muy chulo para el sorteo de Mientrasvivimos y ha sido esta MOCHILA DEUZ en color ROJO y BLANCO para que vuestros peques inicien el curso escolar con esta monada de mochilita. ¿No es genial?

mochila-roja-y-blanca-deuz1 mochila-roja-y-blanca-deuz

La MOCHILA DEUZ, estampada por ambas caras, por un lado con rayas y por otro con topitos, tiene un tamaño genial (30 x35 cm) para los más peques de la casa para llevar al cole, guardería o a alguna de las actividades que hagan durante el curso. Además el tejido es algodón 100% orgánico.

 

logo-babycaprichos

 

 

Y ahora os presento a la otra tienda que se ha animado a participar en nuestro sorteo, cediéndonos uno de sus productos para que podais acompañar a vuestros peques en sus ratitos de juego con uno de los taaaaantos juguetes  que podeis encontrar en su tienda online. De Juguetes BabyCaprichos (juguetes con alma) también os hablé hace tiempo e incluso hice alguna recomendación de algunos de sus productos estrella, lo podeis ver aquí o aquí.

Además si quereis conocer un poquito más a las personas que dan vida a la tienda online, podeis leer la entrevista que hice a su dueña, Elena, para el blog.

¿Sabeis que producto taaaan bonito nos regala BabyCaprichos para el sorteo?

Pues bien, sorteamos en colaboración con ellos esta super GRANJA DE ANIMALES DE BLOQUES DE MADERA. Una de las cosas que más le gusta a nuestros peques es crear pequeños mundos con los que vivir mil aventuras, pues esta granja les ayudará a conseguirlo.

10531-farmblocks-pkg_1 10531-farmblocks-setup_1

La granja contiene 36 piezas de madera, (entre ellas, un granero colorido, vallas, establo, silo, árboles, tractores, y los animales). Todo ello viene guardado en una bandeja de madera que además de usarla para guardar la granja, podrá utilizarse para cualquier otro uso con los peques. La granja es de la marca Melissa&Doug que tantos productos bonitos ofrece. ¡a los peques de la casa les encantará! además, puede resultar muy estimulante en cuanto a motricidad, juego simbólico, etc

¿QUÉ DEBEIS HACER PARA PARTICIPAR?

-SIGUE en Facebook a @mientrasvivimos  @Tiendadecoandkids  y a @TiendaBabyCaprichos

-COMPARTE la publicación de manera pública en Facebook ( o guarda el pantallazo si no lo haces públicamente)

-DEJA UN COMENTARIO aquí en el blog o en la fanpage de Mientrasvivimos diciéndonos que quieres participar.

Si quieres seguir en alguna otra red social tanto a Deco&kids, Babycaprichos como a Mientrasvivimos estaremos muy agradecidas pero no es obligatorio.

EL SORTEO SE INICIA HOY JUEVES 8 HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.00 horas. Este sorteo está dirigido a personas que residan o tengan dirección de envío en PENÍNSULA Y BALEARES.

El ganador/a se publicará el Viernes 16 de septiembre y tendreis tres días para poneros en contacto conmigo y asi enviarme vuestros datos.

Y ya tan solo me queda desearos ¡¡¡MUCHÍIIIISIMA SUERTE!!!

 

¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!  ¡¡¡ENHORABUENA MARIA ÁNGELES NAVARRO!

  • MARIA ANGELES NAVARRO

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

4 comments on “SEGUIMOS DE SORTEO!: Deco&Kids y BabyCaprichos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *