¿Cómo va el fin de semana?… Nosotros por aquí descansando (si es que se puede llamar descanso xddd) y desconectando de la prisa y el ritmo de la semana que durante éstas últimas, hemos estado bastante a tope.

Desde el comienzo del curso notamos que nos faltan cafés para llegar al final del día, pero aún así… siempre que puedo saco algún ratito para curiosear por internet y hacer algunos pequeños descubrimientos que después me gusta compartir con vosotros.

He pensado, que como los findes tengo algunos momentos más de relax… (no he dicho muchos… he dicho alguno más xdd), pues aprovecharé para contaros algunas de las cositas que vaya encontrando por internet, recomendandoos aquellas que más me hayan gustado.

Y aunque para muuuchos ya os resultarán lugares conocidos, para otros puede que resulte novedoso, asi que aquí os dejo mis

TRES RECOMENDACIONES DE FINDE… UNA TIENDA, UN LIBRO Y UN BLOG.

1.UNA TIENDA. Empiezo por las tiendas por esto de que los findes me entran unas ganas enoooormes de irme a dar una vueltecita de tiendas a tomar ideas y coger alguna que otra cosita (la mayoría de las veces para las peques).

Aunque ya conocía esta tienda de haberla visto en algún que otro blog, no ha sido hasta hace un par de semanas o así cuando me he puesto a indagar en su web, descubriendo algunos de los detalles tan chulis que tienen como láminas, cerámica, cojines, guirnaldas, etc Os hablo de AMAYA DE EME, y aquí podeis visitar su tienda online y aquí su cuenta de instagram que me encanta.

Concretamente la colección Paulina me tiene enamorada y como está tan de moda el contraste blanco/negro, pues nos hemos hecho con la lámina de Paulina que en el cuarto de las nenas ha quedado genial. Y de esta misma colección, tienen vasos y platos monísimos como estos que os dejo en las imágenes. Image of Plato "PAULINA"

Image of Vaso Paulina

Además, esta misma semana he visto que han metido en la tienda online estos mantelitos individuales tan geniales de  la colección Paulina y Little E ¿qué os parecen?

Image of Mantel individual Paulina & Little E

Si teneis un minutito, os recomiendo que la visiteis porque es una ilustradora genial que merece la pena conocer. Si tuviera que destacar algo… sería su sencillez y todo lo que a través de ella es capaz de transmitir. A Vera le encantó la lámina de Paulina… nada más recibirla empezó a pensar cuál sería su rinconcito perfecto.

2.UN LIBRO.  Esta semana acaba de salir del horno… recién hechito, un libro que aunque aún no nos hemos hecho con él… con lo poquito que he leído y he visto en la web de Naniero ediciones, debe ser una joyita. Hablo de “EN TUS BRAZOS”. El libro, de la misma editorial que el libro “El cojín de Martina Repentina”, tiene una pintaza increíble y va acompañado de una guía para acompañar el llanto. En el caso de Martina Repentina, que en casa causó un gran furor y nos ha acompañado en más de una ocasión de rabietas y enfados, se trataba de una guía para acompañar en el enfado.

1-en-tus-brazos

Tanto el de Martina Repentina, como este otro libro nuevo “En tus brazos”, son una llamada a la libre expresión de las emociones, y al acompañamiento en aquellas emociones que a menudo se suelen negar o prohibir. ¿Quién no se enfada? ¿quién no tiene ganas de llorar?…

Imprimir

Aunque como os digo no lo tenemos aún en casa, las ilustraciones vuelven a ser sencillas pero con una gran carga emocional y la historia… acompañada con nombres super divertidos…  una guía  que vendría genial a cualquier familia a la hora de acompañar a sus peques y las emociones de éstos.

3.UN BLOG. No es ninguna novedad que me encanta quedarme sin siestas… a cambio de tener un ratito para mí para perderme de blog en blog, descubriendo espacios nuevos. Y os aseguro, que en el blog que hoy os recomiendo… he invertido más de 10 o más siestas!!. Os hablo de DELIKATISSEN y aquí podeis visitar el blog.

En delikatissen encontrareis muuuuuchas ideas e inspiración sobre decoración, principalmente de estilo nórdico- escandinavo, diy, postres, y un sin fín de posts con unas imágenes que invitan a soñar sin duda. En mi caso, desde hace unos meses estoy especialmente interesada con la decoración nórdica, tomando ideas, etc y desde luego este blog es una gran fuente de inspiración. Kati Sardiña, que es quién se encuentra detrás de este blog, vivió un tiempo en Dinamarca y de ahí su influencia en este tipo de decoración del hogar.

Algunas de las imágenes que me han cautivado de su blog son éstas (todas las fotos están sacadas de su blog).

Papel pintado papel de pared estilismo nórdico decoración interiores Cuadros y láminas sobre papel de pared blog decoración nórdica

piso individual estilo nórdico decoración pisos pequeños decoración nórdica decoración en grises madera natural decoracion dormitorios blog decoracion interiores Apartamento individual bien aprovechado

reformas casa alquiler reforma estilo nórdico madrid pisos para venta pisos alquiler madrid Piso de alquiler de estilo nórdico en Chamberi madrid home staging alquiler estudio reformas madrid estilo nórdico blog decoración nórdica

reforma cocina pintura pintura baldosas pintar cocina diy deco cocinas recicladas cocinas pintadas cocinas modernas blog decoracion interiores antes despues deco

En Delikatissen no solo  podrás tomar millones de ideas si quieres hacer cambios  y adquisiciones nuevas para tu casa , sino que podrás ver algunos ejemplos de cambios geniales en dormitorios, cocinas, etc sin necesidad de obra, como es el caso de esta última imagen que es una cocina que se ha convertido en otra totalmente diferente añadiendo unos cambios al suelo, pintando los muebles de la cocina, etc… ¿qué os parece?… yo me puedo pasar horas y horas viendo la cantidad de detalles bonitos que se recogen en el blog. Recomendable 100%.

¡Esto es todo amigos!!  os deseo una feliz semana!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *