sorteo-gana-unmini-altavoz

¡¡¡Por fin viernes!!! qué diferente es empezar un viernes a un lunes ¿eh? xddd es llegar el viernes y una se siente hasta más joven xdd

No es ninguna novedad que en casa la música nunca falta y así pasa… que una de las frases preferidas de Vera es…”Mamá, esta canción tiene una marcha!” y la peque más de lo mismo… entre la una y la otra se lo bailan todo.

Además, no solo escuchamos música casi todos los días sino que lo hacemos en diferentes momentos, principalmente cuando están jugando y cuando llega la hora del baño.  Pues bien, hoy os traigo un SORTEO en el que podeis conseguir un MINI ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO  la mar de gracioso gracias a Nestlé que quiere facilitarnos a los papás y mamás la posibilidad de escuchar música de una manera cómoda y sencilla en cualquier momento del día.

Nosotros recibimos hace unos días éste que veis en las imágenes y la verdad es que a las peques les ha encantado y a mí mas xddd. No sé vosotros, pero nosotros solemos organizar nuestras propias listas de música y luego tiramos de ellas para escucharlas en casa. Nosotros lo hacemos con Spotify porque nos resulta bastante cómodo tenerlas tanto en el ordenador,como en el móvil, etc y escucharlas en cualquier momento y con este mini altavoz mucho más, porque al ser inalámbrico  y ocupar tan poquito nos resulta muy manejable.

Pues bien, ahora podeis crear vuestra propia Playlist para vuestros peques o bebés e incluso crear diferentes playlists clasificándolas en diferentes momentos del día como:

-El momento de comer

-El baño

-Momento de juego

-Para la siesta

Esta son las opciones que nos ofrece Nestlé, a través del siguiente enlace  http://nestlebebe-spotify.es/ donde fácilmente podemos crear nuestras propias listas. Además, es muy rápido  porque tendrás tu lista en tres sencillos pasos tal y como podeis ver en las imágenes:

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-53-16

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-53-23

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL ALTAVOZ?

-Es inalámbrico y funciona a través de bluetooth

-Un diseño original: con forma de seta

-Ventosa para fijarlo (detalle que viene genial para evitar las caídas xdd)

-Un tamaño muy manejable

-Potencia  3W

-Micro integrado para responder llamadas en manos libres

-Botones de control de las funciones ( los ojos son algunos de los botones para volumen, etc)

-Alcance hasta 10 metros y cable de USB/micro USB incluido

-Compatible con todo tipo de Smartphone, iPhone, tabletas y PC

img_20161020_180326

Con estas características como os imaginareis nos ha hecho un montón de ilusión recibirlo. Y a vosotros, ¿No os apetece tener uno en casita?

img_20161020_180548

Pues OS EXPLICO COMO CONSEGUIRLO:

-Comparte el post del sorteo en facebook o Instagram con el hastag #Supermamis

-Deja un comentario en el blog, facebook o Instagram diciendo que participais en el sorteo

-Compartir un pantallazo con la playlist que creeis vosotros en la web que antes os he pasado. El pantallazo podeis compartirlo en facebook como imagen o al menos poner el enlace de vuestra playlist y mencionarnos a la hora de compartir como @Mientrasvivimos

El sorteo es solo para España e islas y estará activo hasta el domingo 6 de noviembre. Recordad que el color del altavoz no se podrá elegir.

Seguro que a más de uno/a le gustaría tener este minialtavoz tan chuli para sus peques, sobrinos, nietos, etc asi que no perdais la oportunidad de participar.

img_20161020_180741

 ¡Mucha suerte a todos/as! y gracias por participar, comentar, compartir…

Y LA GANADORA ES:

  • MILA LUCÍA

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “¡SORTEO! Un Minialtavoz Bluetooth puede ser tuyo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *