Wishlist. Regalos de reyes para 1-2 años

Un año más llega el momento de decidir qué pedirán nuestros peques en la carta a los reyes magos. Como muchas veces la hora de escribir esta carta no es tan fácil como parece, os dejo nuestra wishlist para niñ@s entre 1-2 años (incluso 3), que serían las cositas que a nosotros nos gustan para la peque de la casa.  ¡Espero que os sirvan de ayuda!

Además, si quereis consultar las recomendaciones que hice el año pasado podeis verlas aquí.

www-mientrasvivimos-com1

1-TABLA ENCAJAR-CORTAR de Janod. Que me gustan los juguetes de madera no es ninguna novedad, pero es que además estas tablas de cortar alimentos me encantan, no solo porque les resulta super divertido lo de cortar como los mayores, sino porque además es encajable y deben encontrar el lugar exacto de cada pieza. Los podeis encontrar en Amazon por ejemplo.

2-ARCORIS TONOS PASTEL. Como sabeis, en casa tenemos el arco iris grande de Grimms y es una maravilla. Creo que es un juguete que gusta a grandes y pequeños. Al menos nuestra experiencia nos dice que es un juguete que se adapta a todas las edades, incluso para los más peques se puede utilizar solo con los arcos más pequeños. Este en tonos pastel no lo tenemos y me encanta. Lo podeis encontrar en varios sitios pero os dejo el enlace de Kinuma que tienen otros regalitos geniales.

3-PLAYMOBIL. En casa también somos fans de Playmobil y muchos de sus productos. En concreto, os hablo aquí de la serie 1,2,3 que está dirigido a peques entre 2 y 5 años aproximadamente. Me gustan prácticamente todas las temáticas y esta del parque le llama mucho la atención a nuestras niñas.

4-TORTUGA RELAJANTE. La tortuga me parece un producto genial para los más peques. No sé en vuestro caso, pero  a nosotros se nos ha dado el caso alguna vez de decirnos que tiene miedo en la oscuridad. Esta tortuga lanza luz con color e imágenes relajantes, a la vez que se acompañan de sonidos que fomentan igualmente la relajación. ¿No os parece genial? Yo la primera vez que la ví fue en Tintoneti y la siguen teniendo, por si os interesa.

5-ENCAJABLE DE MADERA. Otro encajable más con colores muy llamativos y formas que el peque/la peque tendrá que colocar en el lugar correcto. Creo que juegos como éste favorecen muchísimos aspectos como la atención, percepción, motricidad, y un largo etcétera a la vez que divierten a nuestros hijos.

6-LIBRO PIZARRA. Este libro pizarra me parece un inventazo de cara a los viajes o incluso para llevar en el bolso o en el coche a menudo para cualquier momento y al contar con tizas que no sueltan tanto polvo como las normales, facilitan la tarea xdd. Me parece fantástica para todas las edades la verdad porque se puede dibujar, escribir y todo aquello que la imaginación deje. Además es cómodo de llevar y guardar. Os dejo el enlace de Monetes que lo tienen.

 Un regalo que me parece maravilloso para aquellos que tengais opción de exterior (o incluso, algunos de ellos se pueden adaptar al interior de la casa), es este:

COLUMPIO BEBÉ. Este columpio me parece precioso y puede usarse hasta los 50 kg aproximadamente. Lleva  anillas de sujección.  Y aunque penseis que es carísimo, podeis encontrarlo por solo 22,50 por ejemplo en Family tree kids

¿Más opciones? ¿qué os parecen estas?

TIPI INFANTIL. Este en concreto es de Minimoi pero hay muchas opciones de tiendas en las que tienen tipis preciosos.  No es un juguete como tal pero es un espacio perfecto para vivir mil aventuras. En casa tenemos el palacio de Frozen que trajeron los reyes el año pasado y les encanta, asi que yo estoy enamorada de estos tipis taaaan bonitos.

tipi_infantil_verde_mint_zig_zag_minimoi_3_1_1_1_1

Y algo que me encanta y que creo que a Alba le encantaría, ahora qu está en fase de dormir a todos los bebés, es la muñeca Miniroom, que la verdad no sabría porqué color decantarme,  porque son todos muy chulos. Las podeis encontrar por ejemplo en decoandkids  y Tutete.

muneca-little-rabbit-mint

¿Con cuáles de estas opciones os quedaríais? ¡yo con todaaaaas!

¡qué tengais un buen finde!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply