Probando los Multicereales Pijama de Nestlé

Hace poco nos volvieron a enviar un lote de productos de Nestlé bebé para que probáramos con la peque y una vez más ofreciéramos nuestra opinión al respecto.

En nuestro caso, la peque solo quiere tomar cereales cuando está con la abuela, ya que cuando está conmigo, entre la teta y los brazos xddd se niega a probarlos. Pero desde hace poco ha vuelto a reenganchar con los cereales en este formato (siempre y cuando yo no esté).

IMG_8907

Lo último que hemos recibido desde Nestlé bebé son los nuevos Multicereales Pijama y tienen las siguientes CARACTERÍSTICAS:

-Formato caja de 500 gramos.

-Contienen BL e Hierro + , junto con Zinc y vitaminas A y C, que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

-Papillas muy sencillas de preparar gracias a sus cereales hidrolizados enzimáticamente.

-0% azúcares añadidos (aunque contiene azúcares)

IMG_8910

IMG_8911

En cuanto al efecto “Pijama” no os puedo dar nuestra opinión, sin embargo sé que en este aspecto hay muchas opiniones encontradas en cuanto a que contengan extracto de tila para ayudar a conciliar el sueño. ¿Qué opinais? ¿a favor… en contra? :).

IMG_8913

En nuestro caso, cuando las peques iniciaron la alimentación complementaria introducimos los cereales directamente en alimentos sólidos, pero entiendo que son muchas de las familias, las que optan por introducir los cereales en biberón o bien en papillas. En nuestro caso, con las dos niñas el tema de papillas no ha funcionado demasiado bien, ya que la textura no les resultaba tan agradable. Aún así, sé que muchas mamas y papás deciden hacerlo así y sin duda es un producto necesario para una dieta equilibrada en los peques.

Éstos en concreto están recomendados para bebés a partir de 6 meses.

Aunque mentiría si no dijera que lo que realmente tiene locas a las peques son las galletitas que nos han enviado también de Nestlé. Están recomendadas para bebés a partir de 6 meses y una de las cosas que más me ha gustado a mí es el hecho de que vengan repartidas en paquetitos pequeños, ya que de ese modo no es necesario abrir el paquete entero con lo que conllevaría si no se las comieran en poco tiempo, más concretamente vienen 4 bolsitas con 8 galletas cada una.

IMG_8879

En nuestro caso, las peques han tomado ambos tipos de galletas muy bien, y cada una se ha decantado más por unas que por otras, con lo cual…todos contentos. El tamaño de ambos tipos, tanto las redonditas (mini) como las más alargadas es muy bueno para las manitas pequeñas de nuestros niños/as y en cuanto al sabor… como os digo cada una ha tenido sus propias preferencias pero ambas han tenido bastante éxito… en nuestro caso, más que los cereales pijama.

IMG_8883

Si os apetece conocer algunos de los demás productos que hemos tenido la suerte de probar gracias a Nestlé bebé lo podeis ver en algunos de nuestros posts antiguos como éste, éste , éste o este otro.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 Comment on Probando los Multicereales Pijama de Nestlé

  1. Feli Segura
    1 Marzo, 2017 at 9:42 pm (6 meses ago)

    A mi también me enviaron el paquete con los cereales. A ver si para el viernes publico la reseña, aunque es algo que no tomo yo, sino mi hija. Yo le doy los cereales en el desayuno y aunque se que no debería, se los doy en biberón a pesar de que ya hizo los 3 años. Y con los cereales tendré que seguir más tiempo porque de peso anda muy justa, lo que si quiero es dárselos pero de otra manera para quitarle el biberon. Besos

    Responder

Leave a Reply