Escuela Bitácoras y descuento para ti

No sé a vosotros, pero yo constantemente tengo la necesidad de seguir investigando, curioseando y seguir formándome en aquello que me gusta o me llama la atención y desde hace un tiempo, este interés se ha centrado en todo aquello que está relacionado con la crianza y educación de mis hijas.

No es la primera vez que he comentado aquí que la maternidad supuso un antes y un después en mi vida, y es que desde que tuve la suerte de encontrarme con Vera, me he formado en diferentes temas como Educación respetuosa, pedagogía blanca,  y el método Montessori entre otros. Y precisamente de eso venía a hablaros…

Y es que la Escuela Bitácoras, me ha dado la oportunidad de acceder a uno de los cursos que acaban de sacar “Montessori en el hogar” de mano de la conocida Bei, de Tigriteando. Creo que no tardé ni un solo segundo en pensármelo y accedí rápidamente.

Montessori_PostNews_700x469

¿QUÉ ES LA ESCUELA BITÁCORAS?

Para los que aún no conozcais la Escuela Bitácoras, os diré que ésta nace a través de la Plataforma bitacoras.com que justo este año va a hacer su 15 aniversario y que cada año organiza  los Premios bitácoras, un certamen de blogs en español con una gran trayectoria en nuestro país.

Y ahora… por si fuera poco ha creado su propia escuela, a través de la cual podeis acceder cómodamente a cualquiera de los nuevos cursos que van lanzando. ¿Qué tiene de especial la escuela?  Por un lado, cuenta con un gran número de profesionales en diferentes ámbitos, muchos de ellos ganadores de premios bitácoras en anteriores ediciones, que  ponen al alcance de tu mano, de manera online, cursos de diferentes temáticas, que podrás ver a través de las lecciones que los componen, disfrutando de los recursos complementarios y pudiendo elegir en qué momento deseas ver una u otra lección.

Y lo mejor de todo… todos los cursos tienen un precio increíble, pero si ademas quieres beneficiarte de 5 euros de descuento, te cuento a continuación cómo hacerlo.

“MONTESSORI EN EL HOGAR” DE BEI.TIGRITEANDO

 Sé que a estas alturas, todos o casi todos conoceis a Bei M.Muñoz, del blog Tigriteando que este año 2016 obtuvo el primer premio en los Premios bitácoras en el apartado de Crianza.

Hace mucho tiempo que la sigo mediante su blog y ya había realizado alguno de los cursos que ofrece, pero aún así, cuando desde Bitácoras me dieron la oportunidad de acceder a este nuevo curso  “Montessori en el hogar” no me lo pensé. Y por ello, hoy os quiero animar a que no os lo penseis y accedais a este curso porque merece muchísisisismo la pena.

¿Qué podeis encontrar en él?

Este curso es ideal para aquellas personas que deseen iniciarse en el método Montessori, bien para obtener más conocimientos acerca del mismo o para ponerlo en práctica con sus propios hijos, etc Bei nos demuestra lo sencillo que puede ser iniciar el método Montessori en casa,  con recursos cotidianos y nos acerca a numerosos materiales relacionados con el método o ideales para iniciar la vida práctica en los niños de una manera super sencilla.

Desde la adaptación de nuestro hogar a los más pequeños, la creación de materiales DIY para ponerlo en práctica, así como profundizar en algunos materiales más específicos del método. Algunas de las secciones que podeis encontrar en el curso son las siguientes:

-Introducción al método

-Mente absorbente

-El adulto

-Ambiente preparado y necesidades de los bebés

-Ambiente preparado y necesidades de los niños

-Materiales, juegos y heramientas para casa.

-Ideas fuera de casa, etc

Si te interesa el Método Montessori,  o simplemente te gustaría educar a tu hijo/a desde la autonomía y libertad, no deberías perderte esta oportunidad, sobre todo porque podrás acceder a los videos del curso todas las veces que quieras y verlo de manera muy cómoda en el momento que quieras.

Si te apetece conocer algo más del curso y acceder a él puedes hacerlo aquí

Si además quieres beneficiarte de 5 Euros de descuento, tendrás que incluir el CÓDIGO: mientrasvivimos  a la hora de hacerlo el pago para que el descuento se haga efectivo.

Montessori_Banner_728x90

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply