Regalos molones para el día del padre

Apurando caaaasi hasta el mismo día, pero sin intención de dejarlo pasar por alto, os escribo para contaros que nosotros ya tenemos en marcha nuestro regalo para el día del padre y es que a mí personalmente me encantan las manualidades para este día y los regalos creados por las propias niñas o con ayuda xddd pero siempre que lleven el toque de ellas, porque creo que ese toque personal es lo que hace realmente especial un regalo.

Y como la paternidad/maternidad es eso… entrega, esfuerzo, ilusión, amor… pues qué mejor idea que hacer para el papi un super regalo totalmente personalizado. Pero eso no quita, que me asome por aquí  y vea regalos la mar de chulos que dan ganas de regalar sí o sí, más a nosotras que a los peques, la verdad.

Y por eso, me he decidido ya con poco tiempo, a dejar por aquí cinco de los regalos que yo escogeria para este día para nuestro superpapi ¿Os apuntais?

5 REGALOS MOLONES PARA EL DÍA DEL PADRE

1.MARCO DE FOTOS MR.WONDERFUL. Este regalito la verdad es que me ha parecido de los más molones, porque no solo te permite  personalizarlo con alguna de las imágenes que papá tenga con los peques sino que además me encanta que sea en ese color, tan sencillo y bonito al mismo tiempo. Además, creo que tiene un  precio muy económico, que eso también viene genial.  Podeis encontrarlo en su web.

2.PACK BROOM BROOM de TuTete.  Este regalo no sé si gusta más al papi o a los peques, pero sin duda seguro que ofrece un montón de tiempo juntos y diversión asegurada. El pack trae la camiseta que veis en la imagen y dos coches para que los/las pequeñajos puedan echar sus carreritas por la camiseta de papá (y seguro que más de un papi aprovechar para pegarse una siestecita xddd). Lo podeis encontrar en tutete.

3.LIBRO “PAPÁ ERES GENIAL”. Yo nunca pierdo la ocasión para regalar un libro, asi que creo que el día del padre también puede ser un momento genial para regalarlos ¿no?. Encima si encontramos libros tan chulos como este pues mejor que mejor. “Papá eres genial” trata de las aventuras divertidas, diarias y emocionantes que unos niños viven con su padre. Sin duda para mí, uno de los mejores :). Podeis encontrarlo en este enlace de Amazon.

Cover Image

 4.BODY “DE MAYOR QUIERO SER COMO PAPÁ”. Para los que tengais bebés, este tipo de regalos me encantan, porque está asegurado que papá lo vea día tras día xddd no le quedará más remedio. No, ya en serio, me parece un regalo muy tierno y vuelvo a lo que decía con el marco de fotos… llevará algo más consigo el regalo al tener que estar siempre junto al bebé ¿no creeis que le suma un plus de ternura? :). Este es de mr.wonderful también, aunque lo podeis encontrar en decoandkids

Body " de mayor quiero ser como mi papá" - Mr.Wonderful

5.FUNDA PARA EL MÓVIL. La verdad es que el móvil y el día del padre deberían estar en espacios distintos, porque sin duda sería un día genial (como todos los demás) para abandonarlo y dedicarle más tiempo a los peques, que es lo que nos piden día tras días, aunque a veces no ns demos cuenta.  Pero partiendo de que pasamos bastante tiempo acompañados del móvil no estaria mal una funda chula para ponerle ¿no?

Esta idea es de pinterest

Resultado de imagen de dia del padre funda movil

¿os las anotais?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply