Sello de calidad: Mary kay

Hace unas semanas recibí en casa unos productos para participar en el sello de calidad que ha organizado Mary Kay España junto a Madresfera y la verdad es que he de decir que no está nada mal recibir de vez en cuando algo para ti que no sean potitos, galletas, y así un largo etcétera que están genial xddd pero que con productos así tenemos la excusa perfecta para obligarnos al menos a buscar ese ratito para nosotras que a veces tanto necesitamos.

Y es que cuando hablamos de la maternidad (al menos en mi caso), se nos llena la boca de momentos bonitos, de ganas de disfrutar de nuestros peques, pero sin duda… algo que tenemos en común todas las mamis y papis es ese cansancio infiniiiito que a veces hace que algunos días se nos hagan más cuesta arriba.

Pues  como os decía, me encantó recibir este paquetito que Mary Kay ha decidido hacer llegar a 120 mamás con motivo del 25 aniversario de la marca. El paquete contenía  algunos de los productos estrella de la marca como estos:

Un desmaquillador de ojos líquido Mary Kay, que a diferencia de otros desmaquilladores, deja la piel muy suave y retira rápidamente los restos de maquillaje, etc sin dejar la piel seca.

Un lápiz de labios Gel Semi-mate Mary Kay. Además de que el color me ha encantado, porque disfruto con los colores de labios vivos, me parece que es bastante suave una vez  lo llevas puesto, porque no sé vosotras, pero yo más de una vez he llevado alguna barra de labios que me ha dejado los labios con una sensación algo desagradable y ésta sin duda no es así. En cuanto a la duración, pues me parece normal, no es de las más duraderas que he probado pero creo que es perfecta para llevar cualquier día e incluso estos días que no te apetece nada pintarte pero que con un toque de labios así, ya vas genial.

Un set de manos de Seda Satin Hands Té blanco & Cítricos.  Yo no tengo la costumbre de cuidarme demasiado las manos, en cuanto a cremas me refiero, y con este set me ha resultado muy cómodo y agradable hacerlo. El set en sí está compuesto por tres productos:

El primero de ellos un exfoliante de manos que hay que aclarar y secar, el segundo un tratamiento suavizante  que con un poquitín ya hace bastante efecto y el tercero una crema de manos que nosotros ya tenemos medio gastada xdd (se nota que lo hemos cogido con ganas) que tiene un olor genial y deja las manos muyy suaves y no demasiado pringosas, porque a mí la sensación de que se me queden las manos como aceitosas la verdad es que no me gusta nada. Es muy cómodo para llevar contigo.

La verdad es que en mi opinión los tres productos están muy bien y si me tuviera que quedar con alguno en concreto sería con el set de manos que creo que es el que más me ha gustado y después con el desmaquillador, porque aunque ya os he dicho que los tres me parece que merecen mucho la pena, sin duda, si tuviera que comprármelos, yo elegiría los dos primeros.

¿qué os parecen?¿los habeis probado alguna vez?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply