Leche Nestlé Junior Crecimiento

¿ No os ha pasado que a veces con los peques surge la duda sobre qué leche utilizar una vez cumplido el primer año?… En mi caso, la lactancia ha hecho que no me surjan demasiadas dudas en cuanto a este tema porque siempre he estado tranquila de que se estaba alimentando y sin duda… siempre he creído y creo que es la mejor opción.

Pero son muchas las amigas, compañeras, etc que conozco que no han continuado con la lactancia más allá del año y han tenido que elegir entre un tipo de leche u otra. Pues bien, desde Nestlébebé , a través de #SuperMamis me han hecho llegar un lote de leche Junior Crecimiento en sus diferentes variedades para que las probáramos y diéramos nuestra opinión, por si esto pudiera ayudar a otras mamis y al mismo tiempo dar a conocer la nueva imagen de Nestlé Junior Crecimiento.

En cuanto al lote recibido, os diré que nos han enviado lo que os detallo a continuación:

 -Nestlé Junior Crecimiento 1+

-Nestlé Junior Crecimiento 2+

-Nestlé Junior 1+ (Bajo contenido en lactosa)

-Nestlé Junior Crecimiento 1+ Con cereales

-Nestlé Junior Crecimiento Con galleta María

Como veis, a las que conozcais estas variedades de leche infantil, se ha sumado una nueva variedad que es la que contiene  bajo contenido en lactosa. ¿Qué ofrece este nuevo tipo de leche Junior Crecimiento?

  • Bajo contenido en lactosa, que se asocia con una mejor digestibilidad.
  • 78% del hierro que necesita a esta edad. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal
  • Calcio, que ayuda al desarrollo normal de los huesos
  • 13 vitaminas
  • Zinc, que ayuda al crecimiento normal
  • ​Omega 3 y omega 6

Si quereis saber nuestra opinión, os diré que las niñas que han sido las que las han probado, se las han tomado sin ningún problema y les han gustado todas ellas. La única variedad que no les ha resultado tan agradable por el sabor ha sido la de galleta María. Por lo demás, una de sus preferidas es la leche Junior Crecimiento con cereales.

¿Habeis probado algunas de estas variedades? ¿Qué les parecen a vuestros peques? ¿Cuál es su preferida?

La verdad … es que me parece genial que poco a poco vayan saliendo nuevos tipos de leche que se adapten a los diferentes tipos de necesidades de las familias y más concretamente de los peques. Y en cuanto a la elección de un tipo de leche u otra, yo personalmente sí se las ofrezco a mis hijas, pero entiendo que cada familia es libre de elegir para sus pequeños aquello que crean que se ajusta más a sus necesidades.

Si quereis más información acerca de los infredientes que contiene esta nueva variedad de leche   con bajo contenido en lactosa, los podeis consultar aquí, en la propia web de Nestlébebé.

Además, aprovecho el post para contaros que Nestlé bebé tiene una nueva sección. Se trata de Un Programa Educativo de Nutrición, al que podreis acceder a través de su web.

A través de este programa, podrás obtener ideas y conocimientos acerca de la nutrición y crecimiento de vuestros peques, y todo ello gracias a su plataforma online.

¿Qué puedes encontrar en este programa educativo de nutrición?

Pues bien… desde la dieta y alimentación saludable durante el embarazo, bebés de 0-6 meses, lactancia materna, bebés de 6-12 meses, primeros alimentos, y 12-24 meses con la comida más independiente del niño/a,  etc

Además de pequeños artículos, encontrarás videos y algunos ejercicios prácticos donde plasmar lo leído en los diferentes artículos.  ¿Cómo podeis acceder a él? Tan solo registrándoos en la página del programa y lo tendrás todo hecho para comenzar a disfrutar de él.

Además, para poner en práctica lo aprendido en el programa nos han enviado esta pizarra taaan chula  que a las peques les ha encantado. ¿Quereis una para vuestros peques?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply