Sello de calidad: Calenduflor Baby

Llega el calorcito y una de las cosas que más rabia me da es ver a la peque, que aún lleva pañal, con el culito algo rojo o irritado. Y es que con este calor que hace por Córdoba y el pañal todo el día puesto, es normal que alguna que otra vez nuestros peques tengan el culito algo irritado. Yo he de decir que en ese aspecto no lo he pasado demasiado mal, porque ninguna de las dos niñas ha llegado a tenerlo demasiado mal, pero aún así, siempre nos gusta tener a mano alguna crema para poder ponerle en esos casos.

No sé vosotros, pero nosotros hemos probado diferentes marcas y con algunas nos ha ido mejor que con otras, aunque al final… casi siempre hemos optado por el aceite de almendras que nos parecía más natural que otras muchas cremas que hemos usado. Pero esta semana, hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos productos que Laboratorios DHU ha creado los productos Calenduflor Baby, para la línea Mamá Natura, gracias al sello de calidad propuesto desde Madresfera.

¿QUÉ ES CALENDUFLOR BABY?

Se trata de una propuesta de dos productos creados con extracto de caléndula y dirigidos al cuidado de la piel tanto del bebé como de cualquier miembro de la familia. La caléndula favorece la recuperación de la piel, especialmente la del culito de nuestros peques.

Por un lado, podeis encontrar las TOALLITAS CALENDUFLOR. Cada paquete está compuesto por 72 toallitas húmedas que vienen genial para la higiene del bebé en los cambios de pañal o para utilizar en cualquier otra ocasión, porque con los niños… llevar un paquete de toallitas a mano siempre es un acierto.

Por otro lado, está la CREMA CALENDUFLOR, que es muy útil para aplicar en el culito del bebé una vez limpio y seco. Como os he dicho antes, la caléndula favorece la recuperación y cuidado de la piel, evitando el enrojecimiento.

En cuanto a la textura de la crema, deja una sensación de suavidad genial en la piel y un cierto frescor. Asi que le pondrían un 5.

La puntuación que le daría al olor sería de un 5. Me ha gustado más el olor de la crema que el de las toallitas la verdad, pero ambas huelen muy bien.

Sobre la calidad de los productos les pondría un 4. Creo que ambos merece la pena probarlos y especialmente la crema me parece que tiene mucha calidad.

En cuanto a su Composición, le pondría un 4, porque el hecho de que se base en extracto de caléndula me gusta bastante, ya que considero que ésta tiene muchas propiedades beneficiosas como cicatrizante, regenerador, etc

 Asi que si aún no conoceis estos productos, os invito a conocerlos y usarlos con vuestros peques si estais en época de pañal principalmente y si quereis conocer un poquito más sobre su composición o leer algunos consejos o recomendaciones os dejo el enlace de la web.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Leave a Reply