Hacía un montón de tiempo que no dejaba uno de estos posts de reflexiones varias, y ya toca porque por fin estoy de vacaciones y poco a poco voy encontrando tiempo para ponerme al día con el blog, los posts atrasados, etc Y como contaos desde la última vez sería casi imposible, os resumiré un poquito.

Lo primero deciros, (aunque por redes sociales ya lo conté) que el 18 de junio fue el cumple de Vera …¡5 AÑAZOS!. Es increíble como pasa el tiempo, la cantidad de emociones que se viven con la llegada de cada cumpleaños y al mismo tiempo, la felicidad de ver cómo crece a nuestro lado, como se hace mayor y las conversaciones tan graciosas y cada vez más maduras que va teniendo.

Decidimos pasar la tarde-noche en Saltarines, una sala de juegos enfocada a los más pequeños con un montón de detalles para hacer de un cumple un  tiempo de disfrute genial. Ellas se lo pasaron pipa. Para la tarta optamos por dos opciones, una de nueces, hojaldre y nata de Pastelerías Roldán para los más clásicos y una de chocolate muyyyy roooosa por fuera como Vera quería que cogimos en un sitio que aún no conocíamos pero que está genial y si estais por Córdoba os lo recomiendo muchísimo para ir a tomar un trocito de tarta, se trata de Martina Cakes.

El cumple fue un un día, más bien dos días, muy agradables, llenos de momentos muy especiales en el que pudimos disfrutar del evento junto a muchas personas queridas, pero os engañaría si no os dijera que a mí me pilló un poco desbordada porque tres días antes nos habíamos mudado a nuestro nuevo piso. ¡SÍ! ya estamos en nuestro propio pisito y ahora vivimos en un caos absoluto pero felices porque poco a poco vamos dando forma a este proyecto tan bonito.

En realidad, llevamos desde después de las fiestas de navidad embarcados en este cambio, pero han sido muchas las cositas que hemos decidido hacer en el piso y nos ha llevado bastaaante tiempo, sobre todo las que decidimos hacer nosotros mismos, que ya os contaré en otro post.

El caso es que entre unas cosas y otras, llevamos unos meses en los que casi no hemos tenido tiempo de respirar, y he pasado por el blog con mucha menos frecuencia de lo que antes lo hacía, pero entre todo lo anterior y el trabajo, la vida no me ha dado para más xddd.

 Y para no acabar así el post, me apetecía compartir con vosotros algunos de los regalitos que le hicimos a Vera para su cumple. Aunque recibió muchos más por parte de la familia y algunos amigos, pero os hablaré de los nuestros principalmente.

ALGUNOS DE LOS REGALOS DE VERA…

Teníamos claro que por un lado queríamos regalarle alguna muñeca porque ella está ahora en una época en la que le encanta jugar con ellas y pasar las horas muertas montándose sus propias conversaciones e historias y después de mucho dudar… volvimos a repetir con Lottie. En este caso fue la Lottie School Days, ya que como os conté hace un tiempo me parece una muñeca diferente a las demás y nos encantan todos sus detalles.

Resultado de imagen de lottie school days

Le regalamos también dos libros geniales. Por un lado “Topito Terremoto” que le cogimos en Supersapiens una tienda preciosíiiisima que abrieron no hace demasiado tiempo en Córdoba y cuenta con una selección de regalitos, deco, etc preciosos y difíciles de encontrar en otras tiendas (en Córdoba me refiero). Topito les ha encantado y además me ha llamado la atención como al leerlo, se ha dado cuenta de que a menudo tendemos a etiquetar a las personas con mil y una etiqueta y a unos más que a otros. Y por otro lado, optamos por “Olivia y las plumas” un libro con unas ilustraciones maravillosas de Esther Gili y con un gran trasfondo. Una historia en  plena naturaleza, por  y para la naturaleza. Un canto al cuidado del medio ambiente, del mundo que nos rodea, una invitación a que pongamos nuestro pequeño granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor (y no os cuento más porque si teneis la oportunidad de leerlo, os encantará).

El arco iris que veis en la foto también se lo regalamos nosotros. Es una luz quitamiendos y ahora con el cambio de piso nos está viniendo genial… porque está notando el cambio de dormir en otro lugar…

Por otro lado, le regalamos un set de manualidades de  Doh Vinci para pintar con plastilina que trae una especie de pistolita para poder hacer diferentes formas sobre algún dibujo u otro tipo de base. Lo encontramos en Carrefour.

Resultado de imagen de play doh vinci pistola

Y la verdad es que sería largo nombrar todos los regalos que recibió al final entre unos y otros, pero no podía dejar de enseñaros estos abanicos tan bonitos de la marca DJECO que les regaló la abuela Loli, porque además de venirnos genial para el calorazo que se nos vino encima, son una preciosidad. (me gustan para mi xdd).

No hay texto alternativo automático disponible.

Y entre otras reflexiones deciros para los que aún no lo hayais visto que estamos sorteando en facebook una pizarrita enrrollable la mar de chula que nos ha cedido Nestlé bebé por la llegada de su Programa Educativo de Nutrición que podeis encontrar en la web de Nestlé bebé. La pizarra la tenemos nosotras y la verdad es que a las nenas les encanta pintar en ella, escribir alguna que otra palabra y desde luego es una compañera genial de viaje para este veranito. ¿os lo vais a perder?

Por cierto… ya sé que en la imagen pone hasta el 10 de Junio pero en realidad es de Julio xddd ya os he dicho que tengo la cabeza un poco así estos días…

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *