Los últimos días de agosto son para disfrutarlos a tope si sigues de vacaciones y si te pasa como a mí, para empezar a pensar en la vuelta al cole, el material, mochila…

Uno de los momentos que más he disfrutado desde pequeña ha sido el momento de ir a buscar mi mochila nueva para el próximo curso, y ahora, lo mismo pero con la mochila de Vera porque la peque aún sigue por casa y hasta el año que viene no tendrá que empezar el cole.

Su primer año de guarde elegimos una mochilita pequeña con un hada de una tienda local de Córdoba y ella iba encantadísima. El curso pasado elegimos una de Caperucita Roja de Tutete y este año, los abuelos le regalaron para su cumple, de cara a este curso próximo una mochila preciosa de arco iris de Supersapiens, una tienda preciosa de Córdoba que podeis encontrar aquí en su página de Facebook y pronto en su tienda online.

Sin embargo, como pasear por internet y sus tiendas online es ver una cantidad de mochilas y detalles para la vuelta al cole geniales, os pongo mis 5 preferidos para este próximo curso.

MIS 5 FAVORITOS PARA LA VUELTA AL COLE

1.TUTETE sigue siendo sin duda una de las tiendas online de referencia a la hora de elegir la mochila para la vuelta al cole por la cantidad de modelos diferentes que puedes encontrar, no solo de guardería, sino también mochila preescolar y mochilas para los más mayorcitos. Os voy a poner tres de mis preferidas para cada una de las categorías.

En primer lugar encontrais las tres mochilas de guardería como son los modelos Trixie, Esther Gili (con su estampado precioso) y la de Caperucita (que me sigue encantando).

En la segunda fila, en mochilas preescolar elijo como favoritas la mochila Kanken que me parece un modelo imprescindible tanto para el cole, preescolar, para hacer excursiones, etc , por otro lado el modelo sticky, sencillo pero tiene pìnta de ser cómoda y en modelo cartera os deja esta Trixie Mr.Fox que me parece muy divertida.

Por último, para los mayores, me quedaría con la cartera Trixie, la mochila Engel Elephant y de nuevo con Kanken en este caso el color Peach Pink que me encanta (hasta para mí!!).

 

2.MORAIG THE STORE es otra de las opciones que visito cada año por estas fechas. También cuentan con un gran catálogo en mochilitas para los más peques de la casa. Entre mis favoritas están la mochila Circo, y dos modelos de Eef Lillemor como el modelo helados y la de zorros rosa. Cualquiera de ellas me encanta para Vera.

 

3.Trixie baby con sus estampados Diábolo, Squares o Cats. Tres modelos diferentes con estampados a cada cual más chulo. Os aviso que muchas de ellas van a volar pronto y muchos otros estampados ya se encuentran agotados. Las podeis encontrar aquí.

 

4.SMALLABLE en esta tienda online es fácil perderse durante horas porque la cantidad de opciones tanto en moda, accesorios, etc es increíble. Hablando de mochilas igualmente teneis para ver un montón no solo para niños/as sino también bolsas super chulas para adultos (yo y ame he enamorado de varias). Mis mochilas preferidas de Smallable son la mochila color coral Rilla Go Rilla , la cartera de Emile et Ida en gris gato soñador, la mochila de manchas rosa Soft Gallery, la bolsa koala de Nobodinoz y mi preferida sin duda es la cartera de manzanas soñadoras de Emile et Ida en Rosa palo.

5.MINIMOI  aunque en esta tienda podeis encontrar muchísimas opciones, destaco esta mochila de Cactus porque me ha parecido diferente a otras opciones que os he mostrado antes y el estampado es genial.

 

 

Y hasta aquí mi selección de mochilas bonitas para el próximo curso. La nuestra como os digo es  el modelo Rainy Days de Supersapiens.es pero también la podeis encontrar en la tienda online preciosa de Decoandkids, aquí os la dejo.

 

 

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *