Como os dije hace poco preparar la vuelta al cole siempre ha sido algo que me ha hecho muchísima ilusión. Soy de las que, cuando era pequeña, se pasaban ratos laargos delante de un escaparate pensando en qué mochila o carpeta elegir. Y ahora sigo manteniendo esa pequeña ilusión de preparar algún estuche nuevo para mí y lo mismo con las cositas que Vera necesita para el cole.

Por eso, para preparar la vuelta al cole de vuestros peques hoy os invito  a conocer tres tiendas requetebonitas que os van a encantar y que cuentan con un montón de detalles chulos con los que cuesta decidirse. ¿Os apetece conocerlas?

 

DECO AND KIDS

¿Cuantas veces os habré hablado de esta tienda? la verdad es que me cuesta no ponerla siempre entre la lista de mis favoritas porque me puedo pasar horas entre los apartados de su tienda online. Detalles geniales entre los que están los relacionados con la vuelta al cole. La semana pasada, en uno de mis posts anteriores os enseñaba alguna mochila de las que este año podeis encontrar en su tienda, y también el estuche y la fiambrera con la que nos hemos hecho nosotros para empezar este curso.

Una tienda con toques nórdicos y vintage, llenos de originalidad.

 

MORAIG THE STORE

¿Quién no la conoce? Moraig the Store es una tienda genial con una cantidad enorme de productos bonitos y seguros para nuestros pequeños. Podeis encontrar desde regalos, artículos de decoración o alimentación, entre otros, y por supuesto un montón de artículos para preparar una vuelta al cole de diez.

Si hay algo que me guste de esta tienda es el gusto con el que escogen cada uno de sus artículos y la cantidad de opciones que entuentras de cada producto. Tal y como ellos se definen…”somos mamás y papás como tú” y es que cuidan que sus productos sean saludables y seguros para nuestros pequeños.

Su tienda física se encuentra en Valencia y su tienda online ¡al alcance de todos!

 

KIDS ME

Kids me es una tienda que conocí después que las dos anteriores pero está igualmente entre mis  favoritas. En ella podreis encontrar marcas nacionales e internacionales dirigidas principalmente a niños/as de 0 a 12 años aproximadamente y a las mamis.  Esta tienda apuesta por productos innovadores, que dificilmente encuentras en otras tiendas. Con un gusto exquisito, podeis encontrar una selección de productos desde moda, decoración, etc Y la que nos hace llegar todo lo vemos de esta bonita tienda es otra mamá emprendedora que apuesta por cubrir las necesidades del bebé y las mamis desde el momento del embarazo.

Kidsme moda infantil

En su tienda online también podreis encontrar mobiliario Montessori, Pikler que facilitan el desarrollo de nuestros pequeños.

VUELTA AL COLE CON ¡SORTEO!

¿Sabeis qué? que además de todo lo que os he contado, estas tres tiendas bonitas nos han ayudado a crear un sorteo genial de vuelta al cole para vosotros, cediendo algunos de sus productos para que el ganador/a se pueda hacer con todos ellos.

Este sorteo surgió con la idea de celebrar que ya sois ¡casi 6.000 seguidores en facebook!

¿Y qué mejor modo de celebrarlo que haciéndolos con vosotros?

¿QUÉ PUEDES GANAR EN EL SORTEO?

 

-Una BOLSA  LIEWOOD  PANDA para la guarde o cole de vuestros peques. Esta bolsita es reversible, ajustable y lavable. ¿No es preciosa? Muy cómoda para que vuestros peques la lleven o incluso para los momentos del parque, etc Por un lado de la bolsa los ojitos del panda y por el otro lado un estampado de pandas pequeños. Además,  Liewood es una firma danesa que aporta a sus artículos un aire nórdico y trabaja con tejidos orgánicos. Esta bolsita la podeis ganar de mano de Decoandkids. Si quereis saber algo más sobre la bolsita, podeis hacerlo en este enlace de su web.

SET DE FIAMBRERAS Y BOTELLA DE PEANUT AND CO de Petit Monkey.  Las fiambreras son de plástico, libres de BPA y cada una de ellas con un tamaño diferente, con lo cual se adaptan en cada momento a las necesidades de nuestros peques. Ideales para que lleven al cole o a la guarde con su desayuno preferido.   Por otro lado, la botella, ideal para llevar el agua, tiene una pajita y evita que se derrame en cualquier lugar.

Si quereis saber más de ambos productos podeis hacerlo aquí y aquí. Ambos productos los encontrais en Moraig the Store.

-LUNCH BAG. Esta preciosa bolsita para la merienda es de la marca Fundas BCN y cuenta con un estampado de estrellas genial. Gracias al cierre que lleva evitarás que el desayuno se salga, convirtiéndose en una bolsita muy cómoda de llevar. Estoy segura de que todas las mamis os sentireis muy atraídas por bolsita. ¡a mí me encanta!

Esta lunch bag la encontrais en Kids me, y si os apetece conocer un poquito más sobre ella os invito a hacerlo pinchando aquí.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIRLOS?

-Sigue a mientras vivimos en facebook o instagram

-Sigue en facebook a decoandkids, Moraigthestore y a Kidsme.

-Comparte la publicación.

-Deja un comentario diciendo que participas.

 

El plazo para el sorteo será hasta el próximo domingo 10 de septiembre a las 23.00 horas. El lunes 11 se hará público en ganador/a.

Los envíos únicamente se realizan a la Península y Baleares.

¡SUERTE!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

12 comments on “Vuelta al cole con ¡SORTEO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *