Cada año, con la vuelta al cole, nos enfrentamos a más de un día en el que te encuentras con que tienes que marcar la ropa, chaqueta, zapatos,  mochila o cualquier otro material de tus hijos, y a menudo nos pasa que tenemos que salir corriendo a buscar alguna solución o hacerlo con un rotulador, sabiendo que la primera vez que lavemos la prenda tendremos que volver a poner el nombre, casi con seguridad.

Stikets

Por eso, vengo a hablaros de Stikets, que la mayoría ya los conocereis, pero para los que aún no sepais de qué os hablo, os diré que se trata de una tienda que ofrece gran variedad de etiquetas para diferentes usos como ropa o zapatos (con diferentes formas), etiquetas adhesivas, cintas para colgar, pegatinas para equipaje, celebraciones, etc La verdad es que es una de las webs más completas en este aspecto y con una gran variedad de opciones a la hora de elegir combinaciones de colores, iconos, etc

Además de las etiquetas podeis encontrar otros productos como vinilos, pegatinas, pulseras identificativas… Por otro lado, una de las opciones más chulas que encuentro es el de los packs que ofrecen y permiten combinar distintos tipos de etiquetas, según los usos que cada uno le quiera dar.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer y probar el PACK BÁSICO, ya que desde Stikets nos han cedido este pack tan chulo que podeis ver en las imágenes. Como os digo, la cantidad de iconos y colores que  se pueden elegir son muchos, pero nosotros lo hemos elegido al gusto de Vera, ya que ha sido ella misma la que ha decidido como quería las etiquetas. De esa manera, además de haceros con un pack genial, les podeis dar la oportunidad de elegir el que más les guste. Mi hija que es muy de «purpu» se ha decantado por el unicornio y hemos elegido una combinación de colores, en vez de un solo tono.

¿POR QUÉ ELEGIR STIKETS?

Las principales ventajas que encuentro son:

La resistencia de las etiquetas. Resultan muy resistentes a los lavados y eso a largo plazo se agradece, porque podreis utilizarlas durante todo el curso, e incluso continuar haciéndolo después en las prendas o materiales que vaya a seguir utilizando. Y con esto me refiero  tanto a las termoadhesivas para ropa como a las adhesivas para otro tipo de objetos. (Soportan el lavavajillas, lavadora o secadora)

-La amplia gama que podeis encontrar. Puede parecer una tontería, pero dependiendo del material, prenda de vestir, etc que queramos marcar, no siempre resulta sencillo encontrar en tiendas cercanas, esta variedad de etiquetas, pegatinas, etc que se adaptan genial a cualquier tipo de prenda de las que pueden llevar nuestros peques al cole, actividades extraescolares o al parque.

Proceso de compra sencillo. Una vez eliges el pack que deseas, o el tipo de etiquetas, es muy sencillo personalizarlas, ya que tan solo debes incluir los datos (nombre, apellidos, teléfono, o aquello que quieras destacar) y seleccionar el color e icono con el que las acompañarás. ¡y listo!

Y lo mejor de todo… Stikets…¡nos cede un PACK BÁSICO PARA SORTEAR!

Pack etiquetas personalizadas

El pack incluye:

-48 etiquetas para ropa pequeñas

-84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)

-8 etiquetas para zapatos (4×2)

-2 tags para mochilas

Podeis verlo aquí.

Si quieres participar y ganar este pack básico puedes hacerlo tanto desde la página de facebook como en instagram, siguiendo estos pasos:

-SIGUE A @Stikets (en Facebook o instagram) y a @mientrasvivimos (igualmente en facebook o instagram)

-COMENTA para saber que participas

-y no olvides COMPARTIR el sorteo en cualquiera de las redes sociales nombradas.

Si te apetece invitar (nombrar) a algún amigo/a  ¡te lo agradeceré muchísimo!

El sorteo finalizará el día 22 de Octubre (domingo) a las 23.00 horas, y el envío se realizará a España y Baleares.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

7 comments on “Stikets: las etiquetas más molonas. ¡Con SORTEO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *