Con esto de que ha llegado el frío una empieza a pensar en el abrigo y ropa algo más calentita y es entonces cuando me encuentro con algunas ropitas chulas que me han encantado para tomar nota para las peques. En Córdoba como pasamos del verano al invierno prácticamente, las prendas de entretiempo casi no las tocamos, así que ya directamente miro prendas que de verdad nos quiten este frío que ha llegado de golpe.

Además, con la llegada de las fiestas navideñas para el próximo mes empezamos a ver en los escaparates tonos rojos, blancos, dorados… y algún que otro estampado navideño.  Y no es que a mí me guste especialmente el estampado navideño pero sí me gustan los tonos blancos y rojos para las peques.

¿Os apetecen algunas prendas calentitas para vuestros peques? ¡aquí va una pequeñas selección!

1.VESTIDO NIÑA FLECHAS DE DearMini. Lo podeis encontrar aquí.  Aunque me llevaría todos los vestidos de esta tienda, este modelo me encanta. Sencillo y original.

2.VESTIDO ROJO CON APLIQUES DE ZARAKIDS. Entre la selección no puede faltar alguna prenda de Zara, porque ya sabeis que me encanta y este vestido me lo imagino puesto en mi chica “mayor”. Aquí podeis verlo.

3.BOTÍN BEIGE de OKAASPAIN. No es la primera vez que compro zapatos a las niñas  en esta tienda online y ahora le tengo el ojo echado a estos botines para una de ellas. ¿Qué os parece?

4.BOTAS de NOVELWALK. Esta marca la he conocido hace muy poquito y algunos de sus modelos me han encantado, pero estas me parecen especialmente calentitas. ¿Las habeis probado?

5.MONO de ZARAKIDS. Para los más peques me encanta este mono en rojo con botones en la parte delantera y cuello redondo. ¿Qué os parece con una camiseta o camisa en tono blanco o crudo? Yo veo a mi pequeña con él puesto. ¿Y tú te imaginas a los tuyos?

6.VESTIDO GRIS de ZARAKIDS. De nuevo Zarakids porque me quedaría con la mitad de su catálogo. Este vestido me parece chulísimo y  os dejo una imagen de zara con el look completo porque me parece que al completo es realmente genial y muestra como se le puede dar un toque más informal a este vestido.

Imagen de Zarakids

7.JERSEY ROJO de DESIGUAL. Hasta ahora yo nunca me había asomado a mirar ropa de desigual para las niñas pero echando un ojo a la web me he encontrado con este jersey que tiene una pinta de ser super suave y cómodo. ¿no os pasa con este tipo de pelito?

8.BUZO CREMA de MOTHERCARE. Mirando para los más pequeñitos, me quedo con este buzo en color crema de mothercare que me parece una pasada. Ahora con el frío que ha llegado de golpe y teniendo en cuenta que muchos/as sacamos a los peques muyyy temprano de casa, para los que tengais  bebés me parece una idea genial para que estén calentitos en cualquier momento. Y el detalle de las orejitas es lo más.

¿Os gustan? ¿Alguna recomendación? ¡se aceptan todas!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *