¡Hola! aprovecho el domingo para haceros llegar este nuevo post y es que tengo una sorpresita para compartir con vosotros/as.  Desde la Escuela Bitácoras han tenido el detallazo de cedernos DOS PLAZAS EN SUS CURSOS A ELEGIR  POR DOS GANADORES/AS.

Como os conté hace poquito a través de facebook, la Escuela Bitácoras está de aniversario y por este motivo todos sus cursos están de oferta. Si compras un curso de manera individual tan sólo te costará 19,99 euros y si optas por el pack aniversario, podrás llevarte 10 cursos sobre crianza/educación/parenting por 99 euros en vez de por su precio original que sería de 299 euros. ¿Qué os parece?

Ya os he hablado en varias ocasiones sobre sus cursos y es que los que he tenido la oportunidad de conocer y ver me parecen una pasada, no sólo por las personas que están detrás de cada curso sino también porque en unas horas condensan un montón de información muy interesante sobre diferentes temas. ¿Lo que más me gusta de estos cursos?

Aparte de la propia temática, me resultan muy cómodos, ya que puedes acceder en cualquier momento a la plataforma y seguir el curso siempre a tu ritmo, haciendo las pausas que necesites (porque os aseguro que yo he tenido que tomar un montón de notas), y es que a los papis y mamis este tipo de cursos nos ofrecen una información muy útil y práctica para llevar a nuestra vida diaria junto a nuestros pequeños.

¿QUÉ CURSOS PODEIS ELEGIR?

Aunque la Escuela Bitácoras cuenta con un gran número de cursos, ya que tienen una oferta muy variada e interesante, he pensado que los dos ganadores/as puedan elegir entre uno de los tres cursos que yo he reseñado en ocasiones anteriores, más que nada porque son de los que os puedo hablar de primera mano y recomendaros 100%.

1)CÓMO APASIONAR A LOS NIÑOS POR LA LECTURA

Este es el primer curso al que podeis optar con este sorteo. Es la última reseña que he realizado sobre los cursos Bitácoras y creo que uno de mis favoritos sin duda, de la mano de Beatriz Millán. Papis y mamis, titos, abuelos, etc que os guste la lectura y querais conocer algunas claves y consejos para enganchar a vuestros peques, crear un hábito, o simplemente tomar algunas ideas divertidas para poner en práctica con vuestros niños/as ¡este es vuestro curso!

Podeis ver la reseña aquí. Y si quereis saber más sobre el curso y acceder a él, ésta es el link de la web de BItácoras.

2)DISCIPLINA POSITIVA.

El segundo curso que podeis elegir es el de “Disciplina positiva” de la mano de Bei M.Muñoz de Tigriteando. Sin duda, un curso esencial para todos aquellos papis y mamis que tenemos ilusión por cambiar “algo”, que buscamos una manera mejor, más respetuosa y equilibrada para educar a nuestros hijos. Un curso necesario por todo lo que ayuda como persona y como madre/padre, ya que te hace mirar a tus hijos con otros ojos, desde otro punto de vista y entendiendo sus necesidades.

Podeis ver la reseña que hice del curso aquí, y la ficha del curso en la web de Bitácoras en este link.

3)MONTESSORI EN EL HOGAR.

También de la mano de Bei, este curso “Montessori en el hogar” nos ofrece herramientas, recursos, ideas para seguir la filosofía Montessori con nuestros hijos en casa. Para los que aún no conozcais a Bei, sus cursos siempre son muy prácticos y desde luego ayudan a entender mejor a los peques y nos ofrece estrategias para hacerles la vida más sencilla en casa, a la vez que se favorece su autonomía.

La reseña del curso la podeis ver aquí, y la ficha del curso en la Escuela Bitácoras aquí.

 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1.Sigue a Mientrasvivimos y Escuela Bitácoras en Facebook

2.Comparte esta publicación o nombra a dos personas

3.Comenta indicando con cuál de los tres cursos te quedarías.

El sorteo se hará a través de facebook y será allí donde se anuncien los 2 ganadores/as.

La fecha límite para participar será el próximo domingo 19 de Noviembre a las 23.00 horas. En el sorteo podrán participar personas de todo el mundo.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

2 comments on “¡HOY SORTEO CON LA ESCUELA BITÁCORAS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *