Pasó el día de Navidad, pero ahora para muchas familias comienza la cuenta atrás para recibir a los Reyes Magos en casa, y por eso, las cabezas empiezan a dar vueltas decidiendo cuál será el mejor regalo para nuestros pequeños/as.

Nosotros este año nos hemos adelantado un poquito y tenemos casi todo escogido, aunque aún nos queda algún detallito de últimos días.

Por eso, para los que todavía esteis dándole vueltas a la cabeza, quería hablaros una vez más de las muñecas Lottie, que sin duda son el regalo perfecto para todos los niños y niñas que disfruten jugando con muñecas. Aunque, a los que ya conozcais a Lottie, sabreis que desde hace ya un tiempo, creció la colección y también se pueden encontrar en la web de Lottie, varios muñecos que reúnen las mismas características que Lottie.

No es la primera vez que os hablo de Lottie, la primera vez lo hice aquí, y hace unos meses, os hablaba de una de las nuevas muñecas que se habían estrenado, lo podeis ver aquí.

En casa somos muy fans de Lottie, porque no son unas simples muñecas, sino que reúnen una serie de características que me parecen geniales para regalar a nuestros niños. La verdad es que me cansa ver tantas y tantas muñecas en las tiendas que nada tienen que ver con los intereses que debería tener una niña o un niño pequeño. Y sin embargo, esto fue lo que más me llamó la atención de estas muñecas. Representan a niñas de unos 9 años de edad, con los intereses de cualquier niño/a de esa edad, así como su cuerpo se ajusta al de un niño/a y no al de un adulto.

A menudo nos quejamos de cuánto se desvirtúa la infancia, pero si miramos la mayoría de los juguetes que tenemos por casa, nos damos cuenta que de una manera u otra se inculcan estereotipos erróneos en nuestros peques.

Por esta misma razón, por la necesidad de inculcar valores en nuestros hijos e hijas,  como el respeto hacia los demás, independientemente de sus intereses, color de piel, etc o bien el respeto por el medioambiente.  Todo ello sin olvidar lo que a un niño/a le puede atraer de un juguete.

Gracias a Arklu, tenemos en casa a una nueva visitante. A la colección de Lotties que tenemos en casa se ha unido Lottie amiga del bosque.

Desde que ví esta muñeca me pareció preciosa y a Vera se le pusieron los ojos llenos de estrellitas nada mas verla.

LOTTIE, AMIGA DEL BOSQUE

Esta muñeca está inspirada en las hadas, y es que a Lottie, amiga del bosque,  le fascina el mundo de las hadas y sueña con descubrir cómo viven en los árbols y arbustos, y como con su polvo mágico pueden lograr aquello que desean.

Esta Lottie va vestida con un vestido lila y verde, tipo hada, con la parte superior en verde, de terciopelo, y la falda de tul. En la cabeza lleva una cinta del mismo color del vestido y unos zapatos dorados como bailarinas.

¿Qué me gusta de ella? por un lado que invita a nuetsros niños/as a soñar, a imaginar mundos mágicos, a imaginar cómo viven las hadas u otros seres del bosque, y porqué no… a entender que en la naturaleza viven multitud de seres importantes y  necesarios, no mágicos, pero que debemos cuidar. Creo que puede ser una muñeca con la que hablar del respeto hacia el medioambiente.

SORTEO DE UNA “LOTTIE, AMIGA DEL BOSQUE”

Y como resulta que estos días están llenos de magia, Arklu nos ha cedido una Lottie como la nuestra  para sortearla entre todos vosotros y vosotras.

¿QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Las BASES DEL SORTEO son las siguientes:

-Seguir a mientrasvivimos en Facebook( El enlace aquí ) y a Muñecas Lottie (El enlace aquí )

-Rellenar este formulario en su web https://es.lottie.com/blogs/blog/formulario-para-concursos

-Dejar un comentario en mi página de facebook para saber que participas.

Comparte la publicación del sorteo

El sorteo estará abierto hasta el 12 de enero a las 23.00 horas y el 13 de enero se hará público el ganador/a del mismo (envíos solo a la Península).

¡SUERTE A TODOS/AS!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Lottie. El regalo perfecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *