Llevamos ya medio año en el nuevo piso y la verdad es que estos meses se han pasado volando. Al ser un piso de segunda mano, hemos ido realizando muchos cambios para hacerlo cada vez más nuestro, más cercano a nuetsros gustos y esta vez le ha tocado a la habitación de las niñas.

Una de las reformas más grandes que hicimos al piso antes de venir, fue el alisado de las paredes. Tenía claro que quería tener paredes lisas, porque me ofrece un aspecto más nuevo y limpio, y sin duda quería un piso muyyy blanco, y así ha sido.

Las paredes de todas las habitaciones son blancas, y así poco a poco, vamos dándoles forma, decorándolas y dando pequeñas pinceladas que van haciendo que cada rincón nos encante.

Sin embargo, desde hace ya un tiempo, teníamos ganas de dar un cambio a la habitación de las niñas y poner un toque de color a la pared que quedaba más despejada, y no dudé en ningún momento. Quería unas montañas, y nuestra “mayor” decidió que tenían que ser rosas (sí… y si la hubiéramos dejado llevarían hasta purpurina xdd).

Asi que nos pusimos a la obra.

MONTAÑAS SENCILLAS PERO RESULTONAS

Si teneis pensado pintar algunas montañas en cualquier habitación o bien cualquier otra forma, contaros que nosotros optamos por poner cinta de carrocero  y así marcar el contorno de la figura que buscábamos.

Forramos bien todo el suelo por miedo a que el suelo pudiera mancharse con la pintura y…¡manos a la obra! y cuando digo manos a la obra, me refiero a que todos acabamos pintando. Las niñas fueron las primeras que querían dar algún que otro brochazo, asi que con un rodillo mediano empezamos con la tarea.

Al acabar, decidimos darle algún otro toque, y compramos un vinilo de gotitas doradas de Supersapiens que fuimos repartiendo a nuestro gusto, aunque sin ponernos muy de acuerdo xdd. ¿Qué os parece? A mí me encanta como ha quedado y con el pianito de @Lidlespana delante más aún. Ese ha sido uno de sus regalos de Reyes Magos y les encanta tocarlo.

Es muy sencillo y el resultado merece la pena ¿no creeis? ¿Os animais a probar con algo así? ¿os habeis lanzado a decorar las paredes de vuestra casa con algo parecido?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *