Hace tiempo que dejamos de usar los cereales en casa, ya que la peque, come todo tipo de alimentos desde hace muchísimo. Pero aún así, hoy quería contaros que Nestlé bebé nos ha hecho llegar un lote de productos con diferentes tipos de cereales, debido a que estrenan nueva imagen. ¿La habíais visto ya?

El caso es que sé que hay muchas familias, entre los lectores/as del blog que sí los usan y por ello quería comentaros que en varios productos de esta gama ha cambiado la imagen, aunque los componentes del producto sigue siendo los mismos. Si quereis obtener más información podeis hacerlo directamente en su web, pinchando aquí.

Tal y como podeis ver en la web de Nestlé, algunas de las ventajas que presentan son las siguientes:

  • Se elaboran a partir de cereales  especialmente seleccionados para la alimentación infantil.
  • Con  HIERRO+, que ayuda a su  desarrollo cognitivo normal.
  • Con  BL.
  • Además contienen  hierro, zinc y vitaminas A y C que  ayudan a la función normal del sistema immunitario.
  • No contiene aceite de palma.
  • Son de  fácil disolución.
  • Sabor y mucho más
  • Buena relación  calidad / precio.

Soy consciente de que con este tipo de productos hay mucha gente que está a favor de ellos y sus bebés los consumen a diario y por otro lado, sé que hay otra mucha gente que está totalmente en contra del uso de este tipo de cereales porque contienen azúcares, etc.

Más allá de entrar en polémicas de si cereales sí o no, yo pienso que cada familia  vive unas circunstancias personales diferentes y que cada uno es libre de elegir unos productos u otros para sus bebés.  En nuestro caso, la alimentación complementaria la fuimos introduciendo con alimentos semitriturados y dejando que las niñas probaran todo aquello que creíamos que era sano para ellas y les aportaba todo lo que necesitaban en cada momento, sin embargo, también hemos tenido etapas en las que hemos utilizado los cereales en el biberón, no como papillas y no hemos tenido ningún problema.

También es cierto que no todos los niños/as aceptan de la misma manera todos los alimentos por lo que os podreis encontrar que a vuestro bebé le fascinen estos cereales o que por lo contrario, los rechace.

¿Cómo es vuestra experiencia con los cereales?

Por otro lado, os enseño el saco de papel que Nestlé bebé nos ha enviado para ayudar a los peques a la hora de la recogida de sus juguetes ¿Qué os parece? ¿Habeis probado antes la gama de cerales de Nestlé?

Pues ahora viene lo bueno… si os apetece haceros con un lote como el que nos han enviado a nosotros, podeis hacerlo gracias a que Nestlé bebé nos ha cedido un lote de productos igual que  el nuestro que contiene lo siguiente:

  • 1 saco guarda-juguetes
  • 1 Papilla NESTLÉ Cereales Sin gluten
  • 1 Papilla NESTLÉ 5 cereales
  • 1 Papilla NESTLÉ 8 cereales
  • 1 Papilla NESTLÉ 8 cereales con  miel
  • 1 Papilla NESTLÉ 8 cereales con galleta maría

¿QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR?

-SIGUE  a @nestlebebe y a @mientrasvivimos en facebook

-COMENTA para saber que participas

-COMPARTE la publicación.

Estos tres pasos serán requisito imprescindible para participar. El sorteo estará abierto hasta el próximo jueves 25 de enero. (Válido solo para España)

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Nestlé bebé. Papillas de cereales y ¡SORTEO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *