¡Ay! cuánto tiempo sin traer por aquí alguna recomendación nueva. Y es que últimamente necesitaría 10 horas más de sueño diarias para dar un poquito más de sí, pero es que no me da la vida para más…

Hoy vengo a recomendaros en este post express, 3 marcas que he conocido en estas últimas semanas y me encantan. ¿Os apetece conocerlas?

1.LittleboSwim

Esta marca que he conocido gracias a su cuenta de instagram, ha sacado una colección  de ropa de baño infantil que no os podeis perder. Me encantó desde el primer momento que ví uno de los bañadores que proponen para niñas, por sus estampados, las líneas y sencillez.  Y la verdad, si tuviera que quedarme con uno me costaría muuuucho decidirme, aunque creo que el de estrellitas o el de flores serían mis preferidos. Os dejo el link a su web aquí .

 

2.Elefantineshop

Esta marca también es de las últimas que he encontrado por instagram y tiene una colección infantil monísima. Si os gustan los estampados, os encantará esta marca, aunque también tiene otras muchas opciones.

Para el cumple de la peque, hice un pedido de una blusa de flores con el coletero a juego y me encantaron. Además, el empaquetado que hacen de los pedidos es bonito bonito.

Otra de las cosas que más me gusta de esta marca es la colección de muñecas elefantinas que tiene y los accesorios para éstas, como portabebés a juego con la ropa de los niños/as. ¿No os parece genial poder comprar un conjunto de ropa a vuestros peques y una elefantina a juego? Os dejo algunas imágenes para que veais lo bonitas que son.  Y aquí el link a su web.

 

3.OEUF NYC

Esta marca neoyorquina también la he conocido hace poquito  y me encanta en primer lugar por que apuesta por el eco-diseño, respetando el medio ambiente con los materiales y recursos que utiliza. Con tintes naturales y con diseños que nunca pasan de moda. Líneas sencillas pero que no dejan indiferente.

¿Qué os parece? ¿la conocíais?

Podeis encontrar muchos de sus productos a través de Smallable.

 

Y con esto… me despido y… ¡os deseo un feliz fin de semana!

 

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *