Dentro de poco tendremos que plantearnos la retirada del pañal de la peque, porque en septiembre se embarca en la aventura de la escolarización. Tal y como pasó con Vera, la peque no ha ido a la guarde y al estar en casa, todo va poco a poco, a su ritmo, sin prisas… pero como sabéis, cuando llega el momento de empezar el cole surge “la prisa” de la retirada del pañal.

Nuestra experiencia con Vera fue genial la verdad porque llevaba tiempo pidiéndolo casi siempre que tenía ganas y con la peque pues cuando llegue el buen tiempo aprovecharemos para retirárselo también.

Pero de momento, continuamos usando el pañal y por eso, cuando hace poco salió el sello de calidad en Madresfera de los nuevos pañales bebé seco de Dodot, pues tuve interés por poder participar y probarlos, ya que con ambas ha sido la marca que hemos utilizado y que seguimos usando. Seguro que hay otros pañales que merecen la pena, pero en nuestro caso, siempre hemos optado por esta marca porque a veces, al probar otras no hemos terminado del todo convencidos.

Y es que Dodot, ha lanzado estos nuevos pañales que tienen unos canales de aire con los que se asegura una mayor ventilación del pañal y mayor sequedad. La verdad es que en casa no hemos tenido problemas de irritación del culito, excepto cuando estaban con el tema dientes, pero también hemos intentado no dejar demasiado tiempo el mismo pañal, usar alguna crema o aceite natural con los que evitar las rojeces… pero aún así,  la mayoría de las noches las pasa con el mismo pañal y por eso, nos gusta contar con pañales que ofrezcan la mayor sequedad posible.

Estos pañales, cuentan con una serie de microperlas que absorben el pipí y evitan que quede en la superficie del pañal, además de los laterales elásticos que continúan teniendo como en modelos anteriores.

La verdad es que el tiempo que nos quede de uso de pañal seguiremos utilizando Dodot, porque si llevamos haciéndolo ya seis años seguidos prácticamente entre las dos niñas, ¿para qué cambiar ahora? Y ahora probando este nuevo modelo bebé-seco pues nos ofrece una mayor tranquilidad para los meses que nos queden.

¿Algo que destacar de los pañales una vez probados?

Pues en general que nos siguen gustando como hasta ahora todos los dodot, y principalmente que las noches son “seguras” sin escapes de pipí y sin levantarnos  viendo rojeces ni nada por el estilo por el exceso de pis acumulado.

Por otro lado, deciros que me encantó el embalaje que han preparado para este sello de calidad con el hashtag #CanalesdeAireDodot , ya que dentro de la caja pensé que vendría el paquete de pañales sin más, pero como podeis ver en las fotos, venían dentro de esta bolsa , y además de los pañales y la información correspondiente de este nuevo modelo, venía acompañándolos una sorpresita… ¡una luz quitamiendos! me encantan estas luces tan chulas. Ya teníamos una que compramos en Supersapiens, aquí en Córdoba (es un arco iris) y esta de Dodot es una nube muyyy bonita. Las peques como podreis imaginar estaban alucinando de ver que ya tienen una lamparita quitamiedos para cada una

¿Y vosotros? ¿qué pañales usais? ¿habeis probado los Dodot?

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *