Sin duda, este año está siendo atípico en cuanto al tiempo, al menos en Córdoba, hace años que no recuerdo un mes de junio como éste, esperando el verano, pero por otro lado, deseando que se quede esta temperatura todo el año.

Aún así, es irresistible pasar por las tiendas y no enamorarse de algunas prendas para la nueva temporada. ¿os pasa? Además, nosotros con el cumple de Vera a la vista, hemos estado echando un vistazo para coger ideas para regalarle y hoy me gustaría compartir con vosotras algunas de las prendas a las que ya les hemos echado el ojo.

 

7 PRENDAS BONITAS PARA ESTE VERANO (KIDS)

1.VESTIDO LINO

Ya sé que se arruga como el que más, pero sinceramente me encantan estos  vestiditos que han traído a Zara. Me cuesta mucho decidirme pero este mostaza me parece espectacular por el color y la forma que tiene, aunque he de decir que han traído uno también en blanco, abotonado por delante que es muy muy chulo (y para las mamis hay otro modelo super parecido que me encanta).

 

2.BAÑADORES

 Por aquí sé de dos que están deseando que pisemos la piscina, y aunque queda poco para las vacaciones y no vemos el momento xddd pero estos bañadores de H&M nos han cautivado. Han metido unos estampados muy divertidos, y aunque había bastantes donde elegir nos quedamos con estos dos, uno para la mayor y otro para  la peque.

3.CANGREJERAS

Las cangrejeras para el veranito siempre son una buena opción, bien cogidas al pie y cómodas. Nosotros casi todos los años las hemos utilizado, pero este año me he encontrado con estas que me gustan bastante. Quizás para los más peques no les sujeta igual de bien el pie, pero para los más mayorcitos me encantan. Las podeis encontrar en Pisamonas, son de la marca Igor.

4. FALDA SUNSET DE LOTIEKIDS

Este tipo de prendas también me parecen muy chulas para el verano, y los tonos ya os digo que  me tiran mucho los mostazas…  La podeis encontrar en Alittledress, que tienen otros muchos productos chulísimos y muchos productos en outlet también.

5.GAFAS IZIPIZI 

Otro descubrimiento de este verano son las gafas para niñ@s de Izipizi. La verdad es que tienen bastantes colores y están a un precio genial. ¿Usan gafas de sol vuestros peques? nosotras tenemos para las niñas del año pasado las de polaroid. Estas de Izipizi podeis encontrarlas en Jomamikids 

6.SANDALIAS CORAL

Hace no demasiado tiempo descubrí esta otra tienda de zapatos y cada vez me gusta más. ¡Mirad que sandalias tan monas para las niñas! tanto en zapato cerrado como en sandalias o incluso alpargatas tienen unas muy bonitas. Estas de la imagen también me gustan en marrón. Las podeis encontrar en Ganzitos shoes. Aunque estas por ejemplo comienzan en el número 30 y no las hay para mis chicas.

7.CAPA DE BAÑO

De cara al verano, playa o piscinita, nada mejor para los peques que estas capas de baño que son muy divertidas. Esta en concreto no es que la tengamos en la lista de deseos, sino que hace unas semanas se las regalaron a las niñas y la verdad es que triunfaron totalmente. Están como locas con sus capas de baño de unicornio. Las podeis encontrar muy bien de precio en Decathlon.

Deportes Natación Natación - Poncho bebé Unicornio NABAIJI - Deportes

 

Pues estas son algunas de nuestras últimas adquisiciones, o las últimas prenditas a las que les hemos echado el ojo para este veranito. ¿Qué os parecen?

¿habéis preparado ya el armario para el verano? ¿os resistís a dejar la manga larga? ¡feliz jueves!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *