Después de algunas semanas sin aparecer por aquí, vuelvo tras una semana sin parar con el cumple de Vera. Y es que me apetecía mucho contaros que han sido unos días muy laaaargos pero hemos estado acompañados de la familia, y de muchos amiguitos de Vera para su celebración del cumple, así que aunque agotadores, han sido unos días muy especiales.

También quería contaros que hace unos días Étoilez-moi nos hizo un regalo muy especial… ¡UNA ESTRELLA PARA VERA! con la fecha de su cumple y no sabéis que ilusión le ha hecho enterarse e intentar encontrarla, porque después de estar más de un mes trabajando el proyecto del espacio en su cole, pidió para su cumple un telescopio para poder ver más de cerca las estrellas. Así que, como os imaginareis, el regalo llegó como anillo al dedo.

Y sí,  como imaginareis Vera se quedó sorprendida porque ella no podía imaginar que una estrella pudiera llevar su nombre o que hubiera sitios en los que se bautizaba estrellas. Así que ha resultado una curiosidad más para su trabajo sobre el espacio que ha sido uno de los que más le han gustado de todos los que ha hecho en el cole.

Somos polvo de estrellas…. CARL SAGAN

¿QUÉ ES ETOILEZ-MOI?

Para los que no hubiérais oido hablar de Etoilez-Moi, os diré que es una empresa francesa que desde hace algunos años permite bautizar estrellas a través del International  Celestial Repertory (ICR) que desde hace 30 años permite registrar estrellas, eligiendo el nombre y la constelación.

comprar-una-estrella

La estrella, para la cual os enviarán un certificado a casa tras registrarla, va acompañada de un mapa  que te indica en qué punto se encuentra tu estrella, así como una tarjeta con las características.

Desde su web podéis realizar la compra o el bautizo de una estrella con facilidad, y además, existen diferentes precios en función del tipo de regalo que se quiera hacer, ya que puedes elegir únicamente bautizar la estrella y recibirlo por email, comprar una estrella para regalar que recibirás en una caja, así como muchas otras opciones, entre ellas, la tarjeta regalo.

Tu caja

¿Qué contiene la caja? 

-Un certificado de la estrella

-Un folleto del ICR

-Un poema

-Cuadro del cielo y el registro de la estrella

 

Os enseño algunas imágenes de lo que nosotros hemos recibido acerca de la estrella de Vera.

 

Además, de esto como os digo recibimos un mapa de la constelación explicando algunas características de ésta y un poema “Una estrella ha nacido”.  ¿Qué os parece?

Creo que es un regalo original y diferente y más allá del valor que pueda tener o no la estrella, creo que es un regalo muy simbólico que puede gustar a grandes y pequeños.

En nuestro caso, ya os digo que dio la casualidad de que Vera estaba acabando de estudiar el tema del espacio, las estrellas, las constelaciones y le ha parecido muy curioso, y ahora con su telescopio que se lo acaban de regalar para el cumple, buscaremos ratitos para poder disfrutar de las estrellas. Aún recuerdo una noche que pasamos papá M    y yo en una casa rural de Toledo (por cierto una casita preciosa por habitaciones, el Refugio de cristal) y una de las noches, para las personas que nos alojábamos allí, hicieron una “noche de las estrellas”. Nos iban ubicando algunas constelaciones y estrellas y me pareció una actividad super bonita para hacer en familia (en cuanto podamos repetimos).

 

Y ahora viene lo mejor… ¿QUERÉIS UNA ESTRELLA CON EL NOMBRE QUE ELIJAIS? Pues ¡ESTAMOS DE SORTEO!

Si quieres conseguir una estrella y que os la envíen en FORMATO DIGITAL con los datos de la misma, el certificado, poema, así como donde se encuentra su ubicación en la constelación, sigue estos pasos:

-Sigue a Etoilez-moi y a mientrasvivimos en Facebook

-Comparte la publicación y deja un comentario diciendo que participas

Es un sorteo internacional, por lo que puede participar cualquier persona, y estará abierto hasta el próximo sábado 30 de junio a las 23.59 horas. Se publicará el ganador el domingo 1 de julio.

 

¡No te quedes sin tu estrella!

 

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Regala una estrella con Étoilez- moi y…¡SORTEO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *