¡Hola! ¿Qué tal lleváis el veranito? Por aquí mucho más relajado todo desde que las tres estamos de vacaciones y papá M con un horario bastante bueno para poder pasar el máximo tiempo juntos.

Como os dije en el anterior post sobre ideas para escoger las vacaciones con niños, nosotros tenemos nuestro destino de este año ya reservado y espero que se convierta en un gran viaje porque tengo muchas ganas de conocer el sitio en sí y creo que es uno de esos lugares en los que las niñas también van a disfrutar un montón y podremos hacer muchos planes en los que todos disfrutemos (al menos eso espero 😉 ).

Pero hasta que eso llegue, que será en agosto, estaremos por aquí pasando calorcito y haciendo algún que otro plan cerca de casa.

De momento, las niñas no paran de jugar a tiempo completo, ven pelis con nosotros hasta las tantas (los horarios han desparecido en esta casa durante el verano) y algunos días haciendo la maleta a casa de la abuela donde “arrasan”. También han podido disfrutar de un taller para niños en Supersapiens y para esta semana ya están apuntadas a otro que Vera nada mas escuchar el nombre dijo “tengo que ir”. La biblioteca está siendo otro buen plan para este verano, ya que las nenas disfrutan un montón y de paso traen para casa nuevos títulos, que además algunos de ellos nos están encantando.

Los primeros días nos los hemos pasado también en modo libros de texto para septiembre, y organizándonos un poco por casa aunque aún nos queda “lo gordo” que ahí estoy dándole vueltas porque ningún día me parece el bueno para empezar con la limpieza a tope xdd.

Y yo, como siempre “necesito” hacer algo, pues me apunté al curso de Veggie Burgers de Nutrición esencial, que está siendo más que genial. La mayoría imagino que ya los conocéis pero para los que aún no lo hayáis hecho, tienen unas recetas veganas riquísimas y este curso en sí, además de hamburguesas veganas incluye panes, salsas, y un montón de recetitas chulas y sencillas de hacer.

Por otro lado, los que nos seguís o nos conocéis, ya sabéis que hace un año nos mudamos a nuestro nuevo piso y la verdad es que aunque en un año da tiempo de mucho, pero lo cierto es que nos quedan muchas cosas por hacer.  Y como yo soy un poco “culo inquieto”, pues ya estoy dándole vueltas a algunas cositas que me gustaría hacer este verano para no dejarlo más.

Está claro que darle forma a un piso conlleva mucho tiempo y sobre todo un desembolso económico grande, por eso, lo de que vayamos haciendo las cosas poco a poco, aunque la reforma grande la hicimos antes de mudarnos la verdad, pero siempre encuentras cosas por acabar o que no las terminas de ver.

Es el caso del baño (de fuera, como yo le digo), que nosotros usamos menos que el otro pero que nos viene genial principalmente para cuando tenemos a alguien aquí. Aunque ya le hicimos reforma antes de mudarnos, pero todavía quiero hacerle algunos cambios que espero verlos hechos realidad en nada. Y por otro lado, el cambio en el que más me quiero centrar es en la habitación de juegos.  Que aunque a la gente que ha venido le gusta , a mí no me acaba de gustar, más que nada porque fue llegar y meter nuestros muebles pero no le veo un sentido. Es por eso que quiero organizarla de otro modo, sacar algún mueble que ya no quiero, e incluir alguno nuevo que se ajuste más a lo que andamos buscando.

Y sí, aunque no os lo creáis, me paso muuuucho tiempo buscando ideas por internet y viendo qué es lo que me gusta para cuando nos pongamos a ello, tengamos claro qué hacer. Incluso he pensado en algún tipo de asesoramiento para esta habitación, porque al final las niñas pasan casi todo el día allí o en el salón, y me gustaría que tuvieran las cosas a mano, pero con orden y sentido.  ¿Habéis probado vosotros/as a pedir asesoramiento para la decoración y organización de alguna habitación? ¿cómo os resultó?  Se aceptan todas las ideas :).

 

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *