Se acerca septiembre y no sé vosotras, pero yo estoy en plena fase de conectar de nuevo con las rutinas, poner un poco de orden en casa después de estar de un lado para otro en verano y haciendo cambios en casa. Desde hace un año que nos mudamos a nuestra nueva casa no hemos parado de darle vueltas a cómo decorar algunas habitaciones y ya os comenté en algún otro post que una de las habitaciones que queremos cambiar es la de juegos de las niñas.

Por eso, cuando hace unas tres semanas se pusieron en contacto conmigo desde Posterlounge para que probáramos algunas de sus láminas o motivos, no dudé en aceptar, en primer lugar porque ya conocía la web y me parecía que merecía la pena, y en segundo lugar porque ya tenía fichadas algunas láminas con anterioridad que a Vera le habían gustado.

POSTERLOUNGE, DECORACIÓN DE PARED

Para los que no conozcáis todavía Posterlounge, os diré que se trata de una empresa que nació en 2003 como un negocio familiar  y  con el tiempo ha tenido un gran crecimiento gracias a las personas que componen su equipo, así como gracias a los más de 10.000 artistas que trabajan con esta empresa a través de sus obras.

Posterlounge cuenta con la comodidad de su tienda online que permite acceder a más de 100.000 motivos de diferentes temáticas, materiales y tamaños con mucha facilidad a través del buscador que permite hacer un filtro mucho más exacto sobre lo que desees encontrar.

Uno de los aspectos que más me gusta de Posterlounge es precisamente la cantidad de temáticas que contiene (en cuanto a sus obras y motivos se refiere) y además la variedad de materiales en las que puedes hacer tu pedido, ya que puede elegir desde el formato póster, lienzo, forex, aluminio, metacrilato y uno de los que más me gusta, en madera.

La verdad es que me parece que a través de todos estos materiales es mucho más fácil encontrar algo que se ajuste a cada rincón de la casa, en función de lo que te apetezca poner en cada uno de ellos.

Además, llevan a cabo la producción de sus propios productos, por lo que el control sobre la calidad de los mismos es mucho más directo.

 

NUESTRA SELECCIÓN DE POSTERLOUNGE

PLAYROOM

Como os decía, una de las habitaciones a las que queríamos darle un cambio era a la habitación de juegos de las niñas, y aunque nos queda mucho por hacer, la selección de pósters que hicimos en Posterlounge nos está ayudando bastante a darle el aire que queríamos.

Hace ya tiempo que a través de Instagram había visto una lámina de Frida Kahlo que me había encantado y le había echado el ojo pero nada más. Para sorpresa mía, cuando contactaron conmigo desde Posterlounge y empecé a buscar, la primera búsqueda que hice fue ésta, y ahí estaba. Justo el póster que a Vera tanto le había gustado, por lo que el comienzo de la selección fue bastante fácil.

Una vez encontré esta lámina, me metí directamente a buscar más obras de la misma autora porque lo que ví me llamó mucho la atención, y finalmente, las dos láminas que acompañan a la de Frida, son también de la misma artista.  A Vera le gustaron un montón y a  mí me encantaron por la calma que transmiten y la tonalidad de colores que tienen. En concreto, estos tres son de Judith Loske. Éste fue otro punto que me encantó de la tienda, que una vez has visto algún póster que te gusta, puedes hacer búsqueda por autor y a veces ( como me ha pasado a mí), si te gusta el estilo del artista, puede ser que encuentres otros motivos que te encanten.

¿Qué os parecen?

He de deciros que me enamoré de algunos otros de esta artista pero como buscaba pósters en vertical, tuve que dejar de lado otros en horizontal que me parecen preciosos.

Los nuestros son de izquierda a derecha (In the tree,  Frida Kahlo, In the tree nº2). Todos ellos miden 30x 40 cms. Como os digo, nos queda mucho por hacer y por cambiar pero este cambio ya ayuda a ver la habitación de otra manera. El banco infantil de ratán también lo acabamos de estrenar.

 

SALÓN

El salón es quizás el espacio de la casa en el que más hemos avanzado, pero justo la zona que queda por encima del sofá se nos quedaba muy vacío pero no encontrábamos nada que se ajustara a lo que queríamos.

Buscando en Posterlounge encontramos estos dos pósters que nos encantan y le dan un tono nuevo a nuestro salón. Elegimos tonos dorados, que combinan bien con el gris, blanco y rosa que predomina hasta ahora en el salón.

El de la izquierda fue el primero por el que nos decantamos, ya que buscábamos algo de botánica, plantas, etc y cuando vimos estas ramas y hojas en dorado nos parecieron bastante sencillas pero vistosas al mismo tiempo. Se llama Golden vines de Uma 83 Oranges (por si lo queréis buscar por artista)  y el de la derecha es Let´s Grow together de Sybille Sterk  y me gustó igualmente por la sencillez y porque me pareció que transmite un mensaje muy bonito.  También os digo que en casa, nada mas ponerlo, hicimos una ronda diciendo lo que inspiraba a cada uno y fue curioso ver las respuestas xdd.

Ambos pósters miden 60×80.

 

Sin duda, con esta tienda online es muy fácil decorar las paredes de casa y encontrar aquello que más se ajusta a tus gustos. Además, una de las ventajas que le encuentro con respecto a otras tiendas es el envío gratuito y devolución también gratuita en treinta días.

¿Os gustan? ¿Os apetece decorar vuestra casa con Posterlounge?

 

Pues … ¡ESTAMOS DE SORTEO!

Posterlounge nos cede DOS CÓDIGOS DESCUENTO DE 15 EUROS CADA UNO, para dos ganadores/as.

Puedes participar a través de la página de facebook e Instagram de mientrasvivimos.

BASES DEL SORTEO

-Sigue a mientrasvivimos en Facebook o en Instagram 

-Sigue a Posterlounge en Facebook o Instagram

-Comparte en facebook o en stories (si participas desde ig). Acuérdate de nombrarme para saber que lo has compartido.

-Comenta diciendo que participas.

 

El sorteo estará abierto hasta el próximo domingo 9 de Septiembre a las 23.00 horas y se harán públicos los ganadores/as el lunes 10 de Septiembre. El envío se hará únicamente dentro de Europa.

 

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

1 comment on “Renueva tu hogar con Posterlounge. ¡SORTEO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *