¿TE APETECE CONOCERME?

1¡Hola! Soy Vicky, maestra de Educación especial y psicopedagoga. Desde el año 2005 trabajo como maestra de Pedagogía terapéutica. Durante ocho años estuve viviendo en Talavera de la Reina (Toledo) y desde hace unos años, vivo de nuevo en Córdoba, mi ciudad natal.

Además, soy mamá de dos niñas preciosas. Vera (5 años) y Alba (2 años).

LA MATERNIDAD EN MI VIDA

La maternidad, en ambas ocasiones, ha supuesto un antes y un después en mi vida. Se ha convertido en una pequeña GRAN revolución, que me ha llevado a interesarme y a sentir una gran preocupación por todo aquello que está relacionado con la maternidad, crianza y educación respetuosa y consciente.

Me apasiona seguir formándome en todo aquello que me resulta interesante y aprender diariamente mediante lecturas, búsquedas en internet, etc. En los últimos meses he ampliado mis conocimientos en Inteligencia emocional,  me he iniciado en el método Montessori, a través del curso “Montessori primaria infancia: Aprender y jugar en casa” (www.babytribu.com), así como en la Formación intensiva Edurespeta (www.edurespeta.com) sobre Educación consciente y respetuosa.

Además, algo que me hace especialmente ilusión, es que  me he formado en el programa de COACHING EDUCATIVO DE LA PEDAGOGÍA BLANCA, del cual soy actualmente FORMADORA OFICIAL.

Actualmente, COLABORO EN:

-El blog “Garabatos” incluído dentro de la web TodoTalavera, hablando sobre diversos aspectos relacionados principalmente con la educación y crianza de los hijos/as.

-La ESCUELA DE MAMÁ, a través de su blog de mano de Rebeca López Noval.

-Siendo SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLÉ.

Opt In Image
Recibe GRATIS el pdf

¿Te apetece que te haga llegar mi boletín? ¿Quieres recibir mis últimos post en tu correo?

Apúntate y recibirás el post más actual, un resumen de los cinco últimos posts, fotos, etc

No pierdas ni un segundo más y... ¡SUSCRÍBETE!

3 comments on “CONÓCEME”

  1. Hola:

    He leído su blog,mientrasvivimos, que es interesante y variado. Me gusta su redacción con las fotos lindas y creo que la vida con sus hijas es divertida y feliz. Además, a través de su blog, pienso que usted es una persona que siempre ha fijado en la salud tanto de usted como de su familia. Entonces, puede utilizar nuestro producto de energía solar mientras viaja en coche.

    ¿Queríamos saber si tiene interés en que nos escriba una reseña sobre nuestro producto llamado Kulcar, un ventilador de coche con energía solar, con fotos y videos?

    Somos una compañía de Taiwán llamado Sonray. Esta es nuestra página web, Sonray Technology Co.,Ltd Nuestra compañía ha dedicado mucho tiempo a los productos relacionados con energía, como Smart power pack para ordenadores o productos de energía solar.

    Debido a su popularidad de su Blog y las descripciones vívidas, ¿queríamos saber si le interesa escribir una reseña de Kulcar para nosotros?

    Nuestro producto se llama Kulcar, un ventilador de coche con energía solar. Se usa con el fin de ventilar todas las dañinas sustancias químicas fuera de su coche, protegiendo la salud tanto de usted como de su familia, y a la vez refresca su coche durante los días de verano.

    No dude en contactar conmigo si está interesado.

    Muchas gracias.

    Atentamente,
    Gloria

    • Por supuesto!! a mí me ha encantado y creo que se puede aprender muchísimo, muchas herramientas para aplicar en la crianza de los hijos. un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *